Hoy, porque Cristo pronto viene

Hoy, porque Cristo pronto viene

Cristo pronto vieneHoy en día hay muchos cristianos que viven una relación con Dios pobre, más religiosidad que compromiso, un cristianismo de rutina, un cristianismo acomodado, que los demás hagan, ¿y cuando Cristo Jesús venga dirán: que ellos se vallan? ¿Realmente porque vas a la iglesia? No es por tu salvación para un día poder entrar al reino celestial y poder ver a Dios tal cual él es; y morar con él eternamente, debemos dejar que Dios transforme nuestra vida, para salir a las calles y con nuestro testimonio influir en los demás, llevemos la iglesia al mundo para salvación de las almas, no el mundo a la iglesia para perdición de las almas, recuerda Dios es SANTO.

Parte de mi trabajo es amonestarte, como atalaya hacerte ver las cosas como Dios las ha determinado.

Hoy, quiero decirte que es el día de estar a cuentas con Dios, hoy es el día de recibir a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador, hoy es el día de decidirte a confesar a Jesús y recibirlo en tu corazón antes que sea demasiado tarde, y si aún sigues cavilando o te alejaste de Dios; hoy es el día de reconciliarte con Dios en Cristo Jesús y volver tu corazón a Dios

San Juan 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; hoy te presentó a Jesús el hijo de Dios, quien murió en una cruz por tu y por mí, el vino a su pueblo amado Israel, pero no le recibieron, por eso el vino a nosotros los gentiles, para darnos la salvación que había prometido a Israel y no la recibieron, pero todos los que le recibieron, a los que creyeron que Jesús es el hijo de Dios les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, entiende mentira del diablo y sectas falsas (es que todos adoramos al mismo dios, todos somos hijos de dios) ¿que dios? porqué el Dios verdadero envió a su hijo en propiciación por nuestros pecados para perdonarnos, darnos salvación y vida eterna, HOY es el día de recibir a Jesús o reconciliarte con él.

Hebreos 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, 8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Si oyeres hoy su voz, no endurezcáis tu corazón, como lo hicieron en el desierto; que un viaje de 30 días se convirtió en 40 años por desobediencia, muchos dicen realmente es verdad lo que me dicen pero no, tal vez otro día, pero hoy es el día mañana no sabremos si tendremos la oportunidad, nadie sabe que le espera mañana.

Santiago 4:13 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. El día y la hora de nuestra muerte nadie lo sabe, solo Dios y mientras estamos vivos nos da la oportunidad de estar a cuentas con él, nos da la oportunidad de recibir o reconciliarnos con él a través de su hijo amado Jesús, hoy es el día.

Porque te digo todo esto: porque la vida de todo ser humano está determinado por un periodo de tiempo, en el cual vivimos y existimos sobre la tierra, y es necesario que para poder ver a Dios seamos restaurados, a través de recibir a Jesús como Señor y Salvador, reconocer que él es el hijo de Dios, pero del momento de Reconocer o recibir a Jesús hasta la venida de Cristo Jesús por su iglesia hay un periodo de sanidad y restauración de nuestro corazón, por eso Dios te dice hoy: dame tu corazón.

San Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Cuando Jesús usa dos veces la palabra de cierto, de cierto te digo, es porque es verdad y tienes que hacerlo pronto, porque Cristo pronto viene, para ver el reino de Dios es necesario ser restaurados y transformados, Dios tiene poder para hacerlo en un instante pero él quiere que aprendas, por eso el proceso de restauración lleva un periodo de 7 tiempos determinado por Dios y por tu entrega a Él.

Eclesiastés 3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Dios hizo un mundo perfecto en el Jardín del Edén, pero por desobediencia se perdió todo lo bueno que Dios había dado al hombre incluyendo su presencia, su Espíritu Santo, pero Dios hoy tiene preparada una morada santa, pero es necesario que Dios restaure nuestro ser interior para poder morar en ella, y por eso el determino que todo Cristiano pase por un periodo de 7 tiempos de restauración, por que la lepra de nuestro corazón debe de ser sanada.

2ª Reyes 5:10 Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio. Dios tiene que purificar cada corazón como se purifica y refina la plata y el oro, es pasada por el fuego por 7 temperaturas, Sadrac, Mesac y Abed Negó, el horno se calentó 7 veces, pero salieron purificados, Dios determinara 7 tiempos por los que tienes que ser restaurado, para salir aprobado y agradable a sus ojos. María la hermana de Moisés peco y sucedió que para ser restaurada tuvo que pasar sus siete tiempos así lo determino Jehová: Respondió Jehová a Moisés: Pues si su padre hubiera escupido en su rostro, ¿no se avergonzaría por siete días? Sea echada fuera del campamento por siete días, y después volverá a la congregación, son siete tiempos en los que debemos consagras nuestras vidas a Dios; así como lo hacían los sacerdotes de la antigüedad Aarón y sus hijos, los israelitas dieron 6 vuelta a Jericó y no sucedió nada pero en la 7ª. Vuelta vieron la mano poderosa de Dios enseñoreándose sobre sus enemigos, de igual manera Dios se enseñoreara de tu vida llevándote de victoria en victoria.

2a Reyes 5:11 Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. 12 Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado. El orgullo nos hace perder todas las cosas maravillosas que Dios tiene para nosotros incluyendo la salvación y la vida eterna, Dios tiene poder para hacerlo en un segundo pero él quiere que aprendamos a creerle, que tengamos fe, que en el proceso de restauración nuestra vida se afirme para gloria de su nombre, a veces creemos más a las cosas del mundo que lo que hoy nos dice Dios, hoy en día el hombre le cree más al hombre que a Dios, pero ten cuidado de las doctrina de hombres porque Dios fu claro en decir: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Si te has apartado de Dios HOY es el día de volver a sus caminos y enderezar tus sendas 

2a Reyes 5:13 Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio? Cuanto gastarías en un medico por ser sano, porque Dios uso de una medicina; que el hombre no puede darte para restaurarte la sangre de su hijo amado Jesús, pero siempre Dios enviara sus atalayas, sus mensajeros para hablarte y hacerte entender que es necesario ser restaurado a través de la obediencia, es necesario darle tu corazón a Dios para ser restaurado, Dios no te está pidiendo cosa extraordinaria y difícil, solo te dice HOY: dame tu corazón, déjame entrar y restaurar tu vida por completo, metete al proceso de restauración que Dios tiene planificado para tu vida, este hombre escucho a sus criados y creyó a Dios y Dios le restauro

2a Reyes 5:14 El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.  Ve y tú también zambúllete en el rio del Espíritu Santo de Dios para ser restaurado, y hazlo las veces necesarias para que Dios restaure tu vida, pero sí sé que pasaras siete veces por el horno para ser aprobado, sé que cuando decidas darle el lugar a Dios que le pertenece tendrás que pasar por siete tiempos de restauración y luego a vivir una vida plena llena del poder del espíritu santo hasta le venida de nuestro amado Jesús, no te digo se acabaran los problemas, porque vendrán más y peores que los de hoy en día, pero en el 2,014 será un año de dificultades y todo empeorara, pero todos los que han creído a Dios se moverán guiados por el poder del Espíritu Santo de Dios, pisaran serpientes y escorpiones, porque vendrá una avivamiento gigantesco del poder de Dios sobre las iglesias y todos aquellos que quieran pagar el precio y meterse al proceso de restauración serán usados poderosamente por Dios.

Porque el día y las hora nadie lo sabe CRISTO PRONTO VIENE

 Nuestro tiempo, nuestra vida está determinado por Dios; la misma palabra dice 70 u 80 años, pero el tiempo de la venida de Cristo esta determinado por Dios y este no se atrasara un una milésima de segundo, ya no pierdas más tu tiempo ven a los pies de Cristo Jesús y entrégale Tu corazón o reconcíliate con él.

Padre Hoy Te Pido ayúdame a afirmar mi vida en tus caminos, cambia, restaura y trasforma mis pensamientos, mi vida, todo mi corazón hazlo como tú quieres y no como yo, quita de mi corazón toda atadura y dureza de corazón, hoy me rindo a ti, te doy mi corazón y te pido restáurame señor, ayúdame a ser valiente y a pasar por los 7 tiempo para ser restaurado plenamente en Cristo Jesús tu hijos amado, amen. Y te pido por todos los que leerán este mensaje no se en que tiempo estén pasando de restauración, pero te suplico que tú les ayudes a decidirse a meterse en los tiempos de restauración para su vida, en el nombre de Jesús amen, y amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: