Visitas asombradas

Visitas asombradas

el poder que te respaldaTexto: 2 Crónicas 9:1-13 (Reina-Valera 1960)

Cuando las cosas en nuestras vidas marchan súper bien, cuando toman el rumbo que Dios ha preparado, nos sentimos plenos y satisfechos. Pero como es de esperarse, nunca van a faltar las personas que cuando eras un don nadie, ni se preocupaban por lo que sucedía en ti, de repente aparecen y se interesan por tu vida.

Y es que cuando ves el poder de Dios manifestándose en tu vida, todo cambia por completo, las personas que jamás imaginaste vendrán a ti, e incluso teniendo atenciones contigo, pero se acercaran con algunas intenciones.

En este caso la reina de sabá, solo quería saber si era verdad, todo lo que Dios había hecho con salomón, pero como un buen hijo de Dios, este la recibió con la mayor de las amabilidades.

¨Oyendo la reina de Sabá la fama de Salomón, vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias aromáticas, oro en abundancia, y piedras preciosas, para probar a Salomón con preguntas difíciles. Y luego que vino a Salomón, habló con él todo lo que en su corazón tenía. Pero Salomón le respondió a todas sus preguntas, y nada hubo que Salomón no le contestase. Y viendo la reina de Sabá la sabiduría de Salomón, y la casa que había edificado, y las viandas de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado de sus criados y los vestidos de ellos, sus maestresalas y sus vestidos, y la escalinata por donde subía a la casa de Jehová, se quedó asombrada.¨ Versículo 1-4 (Reina-Valera 1960).

Es que Dios te ha llamado para cosas extraordinarias, tanto que todos se asombraran de lo que va a pasar en tu vida, vas a ser una persona de renombre o fama, pero ojo, que eso no dañe tu corazón. A su vez te llenaras de bendiciones, que las compartirás con los que están a tu alrededor, sabiendo administrar los bienes que El te ha dado. Estarás preparado para recibir cualquier tipo de visitas, te traerán presentes o detalles que no te harán falta, que no te dolerá darle lo que le corresponde a Dios en diezmos y ofrendas.

Siempre va haber alguien de dude de lo que Dios está haciendo en ti, vendrán a colocarte pruebas haber si caes, para saber si es verdad  tanta maravilla, déjame decirte que esas maravillas solo las hace Dios, Y está dispuesto a llevarlas a cabo en tu vida, con solamente con tener  sabiduría, pero sobre todo un corazón conforme a Él.

Muchas personas tienen que ver las cosas para poderlas creer, pero reconocerán que el Dios que tenemos es Todopoderoso.

¨Pero yo no creía las palabras de ellos, hasta que he venido, y mis ojos han visto; y he aquí que ni aun la mitad de la grandeza de tu sabiduría me había sido dicha; porque tú superas la fama que yo había oído.¨ versículo 6.

Así que querido hermano (a) que hoy estás leyendo estas palabras, tal vez hoy nadie apueste un peso por ti, pero relájate, no te preocupes, esas mismas personas regresaran, y se asombraran de las cosas que Dios va hacer, entonces ahí si te tendrán en cuenta, pero tu recíbelos con sabiduría, con amor, no importando las intensiones que traigan, porque todo aquel que dude de lo que Dios pueda hacer, se admirara, aprenderán la lección y Dios te dará el gusto de bendecirlos doblemente.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: