Reflexión: El ojo de Júpiter

Un Destellito En Las Manos De Dios

el ojo de jupiterDestellito está feliz, porque siempre el Señor Jesús lo ayuda para encontrar información útil para enseñar a sus lectores. Según la NASA, Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio, creada el año 1958, y que se encuentra en el Estado de Texas, en la ciudad de Houston, recibió una imagen, proveniente de un satélite que orbita la Tierra, de un ojo en la superficie del planeta Júpiter, y que da la impresión que observa a quién lo está mirando de vuelta. Se trata de la sombra de Gamínedes, una de las lunas del planeta. La imagen fue tomada mientras monitoreaba los cambios de la Gran Mancha Roja, una inmensa tormenta anticiclónica. “Alguien te mira desde el espacio”, sugirió la Nasa.

El Ojo De Júpiter

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia. Salmos 33: 18. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1: 7.

Destellito, vio la imagen y le resultó increíble, así como le sorprendió la declaración final de la Nasa. Y es cierto, en alguna medida, que alguien nos mira desde los cielos, y es Dios Creador. Él ha determinado, según el salmista, poner su ojo, su atención, sobre todos aquellos que le temen reverentemente, y con mucha humildad se sujetan a su misericordia. También, hay una declaración bíblica que dice, “y todo ojo le verá”.Así sucederá, no habrá ojo humano que no vea al Señor descender desde los cielos junto a la Iglesia. Y éste acontecimiento está por pasar. La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, ha visto cumplirse cada una de las profecías, ahora, tan sólo le resta esperar. Dios quiere que usted también forme parte de ese espectacular acontecimiento, ¿Qué debe hacer?, ¡nada, absolutamente nada!, tan solo creer.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: