Destellito visita Venezuela

Un Destellito En Las Manos De Dios

venezuelaDestellito Turista Recorre América del Sur

El tiempo está ideal, según Destellito, para continuar su gira por América Latina, y ésta vez quiso visitar Venezuela.

Se trata de un hermoso país, oficialmente denominado República Bolivariana de Venezuela, su capital es la ciudad de Caracas, y su moneda es el Bolívar. Su bandera es de tres colores: amarillo, azul al centro con ocho estrellas de color blanco en semicírculo, y rojo.

Las ocho estrellas representan a cada una de las provincias del país. La octava fue añadida al pabellón patrio a contar del 20 de noviembre de 1817, mediante decreto.

Destellito Visita Venezuela

Entre los estados Anzoategui y Monagas, en Venezuela, se encuentra el paño forestal más grande del mundo hecho por el hombre, llamado “el bosque de Uverito”. El que inició la reforestación se llamaba José Cabrera Malo, ingeniero forestal, quién después de algunas visitas a la meseta observó que a causa de los fuertes vientos, se transformaría en desierto. Mediante aporte financiero y ayuda de las autoridades de la época logró reforestar 600.00 hectáreas; observando el bosque desde altura, es posible apreciar la belleza de tantos pinos juntos. Después de dar cuenta de su viaje, Destellito comparte un pasaje de las Santas Escrituras.

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar su fruto. Jeremías 17:8.

No hay duda, expresa Destellito, que José Cabrera Malo fue un visionario, él no veía la tierra seca ni el desierto que amenazaba con cubrirlo todo, sino una tierra colmada de árboles de pino, un inmenso pulmón verde. Dios Creador, por medio del profeta Jeremías, también vio a cada cristiano como un árbol fructífero, sin sufrir el inclemente calor del sol, ni padecer las consecuencias de la sequía. Los hijos de Dios que están detenidos, voluntariamente han renunciado a estar plantados junto a las aguas, y se han tornado en personas sin fruto y sobre las cuales no es posible abrigar esperanza, y por otro lado, están aquellos que desde que fueron plantados son personas llenas de gracia, misericordiosas, serviciales, y que el amor al Señor está por sobre todo, y que de acuerdo a lo último actúan en la viña del Señor; El Señor desde antes de la fundación del mundo, a usted lo tenía visualizado como árbol plantado junto a las aguas, permanezca allí, a pesar de todo, ¡permanezca allí! , dijo Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: