Reflexión: El billete de diez dólares

Un Destellito En Las Manos De Dios

10 dolaresEn cierta oportunidad, expresa Destellito, un profesor se plantó frente a su clase, y sacando un billete de diez dólares lo mostró a sus alumnos para preguntar, —¿quién de ustedes quiere éste billete de diez dólares?, y todos levantaron la mano. El maestro arrugó el billete en su mano, e hizo la misma pregunta, y todos levantaron la mano, luego lanzó el billete al suelo y lo pisó, para preguntar otra vez, —¿quién quiere éste billete?, y nuevamente todos levantaron la mano.

Dijo a sus alumnos: Ustedes, vieron que el billete lo arrugué, y lancé al suelo, y lo pisé, y lo quisieron de todas maneras, porque a pesar de todo eso, seguía siendo un billete de diez dólares, no cambió su valor.

El Billete De Diez Dólares

¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.  Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Lucas 12: 6,7.

Los niños no eran nada de ilusos, sabían que en cualquier condición, el billete seguía siendo de diez dólares. Muchas son las personas que no saben que son muy valiosas, ya sea porque se les hace sentir así, o porque a sí mismo se califica como alguien que no tiene ningún valor. La Biblia enseña con toda claridad que todas las personas son extremadamente valiosas para el Señor, más valéis vosotros. Ahora bien, para Dios Creador cada hombre y cada mujer tienen un valor o un precio inigualable, ese precio no lo puede cancelar ninguna persona sobre la faz de la tierra, cada uno de los habitantes fue comprado por la vida de Jesús, Él fue el precio, Su propia Sangre fue derramada en la cruz para comprar la vida de cada uno, y no cualquier vida, sino que la vida eterna. Usted nada tiene que hacer para ser salvo, todo lo hizo Cristo Jesús, y para usted es gratis.

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: