Dios está peleando por ti

Dios está peleando por ti

dios pelea por ti

Muchas veces lo problemas nos abruman, la situación económica que afecta mundialmente, las noticias: hambre, diversas enfermedades raras, desempleo, pobreza extrema, ventas ilegales (trafico drogas, tráfico de órganos, tráfico de jovencitas, etc.) la diferentes guerras que traen muerte, destrucción y más pobreza, en medio de este caos mundial hay alguien que puede salvarte Jesucristo.

Es el Hijo de Dios, enviado a este mundo para que en el encontremos la paz y la libertad de todos nuestros, miedos angustias, enfermedades, solo él puede restaurar por completo nuestra vida, Jesús no es como los demás dioses falsos, Mahoma que murió en el año 632 después de Cristo y que cada año millones visitan su tumba, la virgen de Guadalupe 1531, virgen de Fátima 1916, la imagen Cristo Negro de Esquipulas hecho por Quirio Cataño,  la imagen de Jesús Nazareno 1685 creado por Alonzo de la Paz y Toledo. Podría seguir añadiendo tantos otros más que no pueden sanar ni una gripe, el único Dios verdadero está en el tercer cielo como lo declara la Santa Biblia, y a su derecha está sentado Jesucristo su hijo amado quien murió y resucito, y no hay otro nombre ni santo como el que te pueda regalar perdón y vida eterna a través de su sacrificio en la cruz del calvario.

Mi Dios es eterno y existe mucho antes de la creación y su hijo amado Jesucristo que estaba junto a él  bajo del cielo, dejando su trono para venir a este mundo, y que vivió, quien Murió y resucito hace 2016 años por darte salvación y vida eterna. Y desde ese día intercede por nosotros ante le padre.

Romanos 8:34 ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. Jesucristo nos enseñó que todo aquel que reconoce y afirma que Jesús es el hijo de Dios, le confiesa y le recibe como señor y salvador le dará vida eterna, esto implica un cambio radical de nuestra forma actual de vivir. Dios siempre ha peleado por ti y seguirá haciéndolo a través de su Espíritu Santo, por amor a Jesús igual que lo hizo por su pueblo amado Israel.

Éxodo 14:25 Además, Dios dañó las ruedas de sus carros de guerra, de modo que no podían avanzar. Entonces los egipcios gritaron: ¡Huyamos de los israelitas, pues su Dios está peleando contra nosotros! Realmente si crees en Dios, le buscas de todo corazón y honras a su hijo Jesús, Dios peleara por ti todas tus batallas, satanás Jehová le reprenda en esta hora, enviara sus ejércitos para querer matarte, la Biblia nos enseña que el solo vino para robar, matar y destruir, pero mi amado Jesús vino para salvar lo que se había perdido, para restaurar los corazones y las almas de los que quieran confiar en él, no se cual sea tu situación déjale todo a Dios que él te ayudara en todo, aunque la tormenta sea fuerte y las olas sean gigantescas tu barca no se hundirá porque Jesús está contigo como lo prometió todos los días hasta el fin. No caigas en los juegos de satanás el solo quiere destruirte eternamente y condenarte a una vida desterrado del reino de Dios y llevarte al infierno.

Deuteronomio 3:21 En aquel tiempo le ordené a Josué: “Con tus propios ojos has visto todo lo que el SEÑOR, el Dios de ustedes, ha hecho con esos dos reyes. Y lo mismo hará con todos los reinos por donde vas a pasar. 22 No les tengas miedo, que el SEÑOR tu Dios pelea por ti.” que precioso Dios pelea por mí y por ti solo cree, solo confiesa con tus labios: Dios pelea por mí, Dios pelea por mí, deja que él se enseñoree en tu corazón para que traiga paz y refrigerio a tu alma y te lleve por un camino que te llevara  a la vida eterna.

Como te escribí al principio Dios es eterno y así como peleó por Israel el peleara por ti solo dale la honra y la gloria debida a su nombre Santo.

2ª Crónicas 20:14 Allí también se encontraba uno de los ayudantes de los sacerdotes, llamado Jahaziel hijo de Zacarías. Estos son los antepasados de Jahaziel: Asaf, Matanías, Jeiel, Benaías, Zacarías. De pronto, el espíritu de Dios le dio este mensaje a Jahaziel, 15-17) quien dijo: ¡Rey Josafat, y todos los que viven en Judá y en Jerusalén, escuchen bien esto! Dios dice que él peleará contra ese ejército tan numeroso, así que no se alarmen ni tengan miedo. El día de mañana, ellos subirán por la cuesta de Sis; ustedes salgan a encontrarlos donde termina el río que está frente al desierto de Jeruel. Pero no los ataquen; más bien quédense quietos allí, y sean testigos de cómo Dios peleará contra ellos. 18 Entonces Josafat se puso de rodillas, hasta tocar el suelo con la frente, y todos los que estaban con él también se arrodillaron ante Dios y lo adoraron. 19 Mientras tanto, los descendientes de Quehat y de Coré, de la tribu de Leví, se pusieron de pie, alzaron su voz y empezaron a cantar alabanzas a Dios. Dios promete pelear tus batallas y darte la victoria siempre y cuando le des a le el lugar que el merece en medio de tu corazón.

Por eso Dios le dice al pueblo y te dice hoy a ti:

  1. No tengan miedo, la solución vendrá de parte de nuestro Dios.
  2. No ataques, quédense quietos y vean lo que Dios hará por ustedes en cada circunstancia y problema. Él se enseñoreara de tu problema sea cual sea.
  3. Solo vean lo que Dios hará y sean testigos fieles de su poder, comparte con otros lo que Dios ha hecho por ti.
  4. Pase lo que pase aunque la situación se ponga dura, póstrate ante Dios y adórales con todo tu corazón porque él nunca rechaza un corazón contrito y humillado.
  5. En medio de todo lo que te está pasando levanta adoración al señor, cántale con todo el corazón, porque cuando canta el corazón se alegra y vendrá el gozo del señor y te traerá paz.

Dios está peleando por ti, créelo, confiésalo y vívelo, no importa lo que pase Dios está peleando por ti, Lee la palabra de Dios, busca un grupo de oración y deja que Dios se enseñoree de tu situación, recuerda que cuando Dios pelea por ti, satanás Jehová le reprenda querrá desanimarte, vendrá a quererte intimidar, pero tú solo cree y veras la gloria de Dios. Dios es más grande y más fuerte él es Dios todo poderoso, grande en batalla.

DIOS ESTA PELEANDO POR TI.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: