Reflexión: La casa de los mil espejos

Un Destellito En Las Manos De Dios

mil espejosEn un pueblo de un país lejano había una casa abandonada por muchísimo tiempo, tanto, que ninguno de sus habitantes afirmaría que al nacer, la casa no estaba, dijo Destellito. En cierta oportunidad un perrito, al ver que podía ingresar a su interior, decidió refugiarse del fuerte sol que implacable castigaba a la aldea. Se sorprendió mucho cuando se encontró con mil perritos que como él movían la cola. Ladró, y los mil perritos también ladraron, dio un salto y los otros también saltaron. Se acercó un poco levantando las orejas, y ellos hacían lo mismo. Todo le causaba mucha gracia, ladró alegremente y los mil perritos hicieron lo mismo, hasta que decidió regresar a su amo, —la pasé súper bien con ellos, voy a volver otro día para jugar, dijo. A pocos días, otro perrito se las arregló para entrar, y al verse rodeado de tantos perritos iguales a él, ladró frenéticamente mostrando sus dientes, y los demás hicieron lo mismo. Quiso abalanzarse sobre uno de ellos, gruñendo y mostrando en su cara lo malo que era, y no le quedó más remedio que salir huyendo porque todos juntos hicieron lo mismo, provocándole terror. Al salir, dijo: —Nunca más volveré a entrar ahí, con esos perros es mejor no tratar. En el frontis de la casa había un letrero que decía, “La casa de los mil espejos”, finalmente Destellito decidió compartir la Palabra de Dios.

La Casa De Los Mil Espejos

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos. Salmos 10:4. El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13.

¿Qué tipo de rostro estás mostrando a las personas que te rodean? Los dos perritos mostraron dos actitudes, y vieron su propio reflejo en los mil espejos. Uno juguetón y alegre, el otro iracundo y peleador. Lo que son los individuos se muestra en el rostro, lo dice la Palabra de Dios. El contraste se hace evidente en los dos versículos, está el malo, que en su rostro no hay evidencia de bondad, y ni una pizca siquiera que indique que piensa en Dios, y está el bueno, que agradecido de Dios, muestra en su rostro la alegría que siente. Los hijos y las hijas del Señor llevan a Cristo, muestran a Cristo, dan a conocer a Cristo, es la mayor predicación sin palabras para un mundo que le cuesta creer, muchas veces, por causa de los mismos creyentes, señala finalmente Destellito, tu rostro es lo primero que enfrenta aquél a quién predicas, antes que tus primeras palabras, agregó.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: