Meditaciones: Dios siempre está atento a tus necesidades

Dios siempre está atento a tus necesidades

man reading bible888Amados hermanos que el amor de Dios este sobre ti y hoy te pido que levantes una oración por todos aquellos que reciben este mensaje, bendice sus vidas, y a la vez recibirás de vuelta muchas bendiciones, si este mensaje bendice tu vida compártelo con alguien más.

Juan 11:41 La gente quitó la piedra de la entrada. Luego, Jesús miró al cielo y dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Yo sé que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de todos los que están aquí, para que crean que tú me enviaste. Jesucristo agradece al padre por atender a sus oraciones y afirma que él siempre le escucha, de igual manera Dios está atento a escuchar tus oraciones, él está atento a poner atención a tus ruegos y luego accionar para responderte, pero Jesucristo mismo lo hizo para que crecieran en fe y creyeran, solo imagina la reacción de Martha y María y todos los presentes al ver al muerto levantarse, crecieron en fe, creyeron.

Mis amados hermanos en Cristo Jesús, hoy pido al Padre Celestial, mi Dios y vuestro Dios que tome el control total de nuestra vida y nos ayude a seguir adelante, ten por seguro que cada día Satanás nos tendera trampas para hacernos caer o retroceder, pero Dios es fiel; un Dios de amor y él siempre nos ayudara a seguir adelante, porque el siempre escucha nuestras oraciones y no solo las escucha si no que las toma como propias y acciona bendiciendo nuestra vida solucionando cada uno de nuestros problemas por amor de su nombre, él siempre está presto a ayudarnos, siendo un Dios supremo dice la palabra de Dios: se inclina a mí para escuchar mi oración.

Salmos 40:1 Para el director del coro. Salmo de David Al SEÑOR esperé pacientemente, y Él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Espera pacientemente en Dios; porque le hará a tu favor, David afirma escucho mi oración, me saco de la situación en que me encontraba, pago mis deudas, sano mis enfermedades, libero mi alma, arreglo mi hogar mi familia, me libro de las redes de Satanás y me puso en un lugar seguro, Dios hará lo mismo contigo; solo cree y pon toda tu confianza en él.

Ten presente mi amado hermano y amigo: Dios está sentado en su trono y desde lo alto del cielo todo lo ve y todo lo escucha, pero si en  algo él pone especial atención es en escuchar atentamente nuestras oraciones, ya sea una oración de alabanza para honrar su nombre y darle gracias, una oración de petición por nuestras necesidades, o una oración de intercesión por algún enfermo o familiar para que él lo alcance, o clamando por nuestro país por nuestra iglesia, o elevando una oración de gratitud al señor él siempre, ten por seguro siempre responderá, porque sus ojos están sobre nosotros, y sus oídos atentos pare escuchar y su amor y su misericordia siempre presta a ayudarnos.

1ª Pedro 3:12 Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado. 13 ¿Quién puede hacerles mal, si ustedes siempre insisten en hacer el bien? ¡Nadie! Dios está atento a nuestras necesidades y el cuida de nosotros, ahora pon atención a esta palabra, Dios cuida a los que hacen el bien, no nos cansemos de hacer el bien a otros, oremos unos por otros, estemos atentos a las necesidades de los demás, recuerda dando es como recibimos, no nos cansemos de bendecir a otros, oremos en todo tiempo y por toda necesidad, sin olvidarnos de dar gracias a Dios por lo que él nos da, porque Dios nos protege de todo mal, créelo el esta presente en nuestras vidas porque el así lo decidió.

Recuerda que en el momento preciso, en el momento justo; Dios siempre nos dará la solución, él nunca llega tarde y su ayuda siempre llega a tiempo, porque él está con nosotros y él siempre está presto a ayudarnos, el no dejara que nada nos pase y no porque seamos buenos, si no que por amor, el mismo juro por su Santo Nombre en beneficio y para bendición nuestra, mi amado hermano o amigo no desesperes, tu qué esperas un milagro pronto Dios hará, pronto vendrá a ti ese ser querido por el que clamas a Dios, el guardara tu negocio y lo prosperara, el dará la salud a tu familiar y a tu vida, el pronto hará, el hará que tu esposo, esposa piense como tú y busque junto a ti al único Dios vivo, el pronto rescatara a tu hijo de las drogas, el quitara el vicio de tu padre o de tu esposo, pronto el pagara tus deudas y serás libre de toda deuda, pronto recibirás ese aumento deseado, pronto obtendrás ese trabajo que necesitas, pronto Dios te sanara de esa enfermedad que los médicos dicen ya no se puede; pero mi Dios y Padre es un Dios de imposibles, no sé cuál es tu petición a Dios, pero solo ten fe porque Dios está haciendo, el pronto te hará ver sus obras y maravillas en cada una de nuestras necesidades para honra y gloria de su Santo Nombre. Porque el señor siempre envía su bendición.

Oración:

Padre Bueno, Padre Santo, Padre Misericordioso, yo sé que tú siempre nos escuchas y estas presto a ayudarnos y bendecirnos; por tu amor y misericordia, es por eso que hoy: te pido ayúdame a ser un hombre de oración, ayúdame a orar, ayúdame a ver las necesidades de otros para interceder y accionar; para gloria de tu nombre santo, Padre lléname de tu Espíritu Santo y dame sabiduría para orar, clamar e interceder por las necesidades de otros, por favor hoy te suplico responde, glorifícate en mis necesidades, y te pido por amor de tu Nombre Santo que te glorifiques en la oración de cada una de las personas que leerán este mensaje y oraran; creyendo y confiando que tú mi Dios y Padre, les responderás prontamente, por favor concede las peticiones de su corazón, permite que reciban lo que necesitan para su vida y que su fe en ti crezca viendo la salvación de tu mano poderosa a su favor, te lo pido y suplico en el nombre glorioso de Jesucristo tu hijo amado, amen.

Y que el amor del Padre la comunión con su hijo amado y la unción del Espíritu Santo este siempre contigo. Y que Dios mismo bendiga toda tu mente, espíritu, alma, cuerpo, y bendiga todo tu ser y te guarde irreprensible hasta la venida de nuestro amado Dios Jesucristo.

 CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: