El mensaje a la Iglesia de Filadelfia

El mensaje a la Iglesia de Filadelfia

versiculos-biblicos

La desesperanza por los acontecimientos mundiales que están sucediendo son preocupantes, cada día mas personas están en depresión, extremo estrés, y hay quienes hasta han pensado suicidarse y otros ya lo hicieron, no ven una salida a sus problemas pero Dios que es un Dios de amor y esperanza, abrirá una puerta para bendecirte, pon tu confianza en Dios, lee la biblia todos los días.

Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Yo soy el verdadero Hijo de Dios. Yo gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir: Jesucristo mismo dice escribe al pastor de la iglesia de Filadelfia, para que le hable la iglesia y le diga que si hay esperanza y promesa de Dios él está por abrir una puerta para bendecirte, recibe tu milagro, Dios ya decreto que tu milagro viene en camino.

Apocalipsis 3:8 Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que, a pesar de que tienes poco poder, me has obedecido en todo y nunca has negado conocerme. Por eso, pon atención: Voy a darte la oportunidad de servirme, y nadie te lo podrá impedir. Yo te he abierto la puerta, y nadie podrá cerrarla. Por tu esfuerzo aun mucha veces en remar contra la corriente y vientos fuertes, fuiste persistente y no te diste por vencido, ni negaste mi nombre, Dios abre una puerta, te llenara de su espíritu santo  y ter dará poder, abrirá para ti una puerta que nadie, lee bien, nadie la podrá cerrar porque es tu Dios quien la ha abierto para ti.

Apocalipsis 3:9 Ya verás lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Haré que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo. Dios promete encargarse de tus enemigos, esto lo hará para que sigas proclamando su mensaje de salvación y vida eterna (El Evangelio de nuestro amado Jesucristo), los que dicen ser espirituales y no lo son (Fariseos actuales) por amor a ti él dice los voy a humillar y ellos verán cuanto te ama Dios, para testimonio y gloria de su nombre santo.

Apocalipsis 3:10 Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí. El que es desde el principio, el único y verdadero, el cordero de Dios, el alfa y el omega, el principio y el fin te dice: mientras en el mundo hayan aflicciones y sufrimientos yo tu Dios te protegeré, por cuanto has confiado fielmente en mí y me has obedecido en todo. Entonces muchos verán cuán grande es tu Dios.

Apocalipsis 3:11 Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí, y así nadie te quitará tu premio. Esfuérzate y se valiente, persevera hasta el fin, pronto regresare por mi amada (Iglesia) pero recuerda la quiero limpia, sin mancha, sin arruga y santa, sigue confiando en mi porque tengo tu galardón conmigo el cual te daré.

Apocalipsis 3:12 A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, les daré un lugar importante en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. En ellos escribiré el nombre de mi Dios y el de la ciudad celestial, que es la Nueva Jerusalén que vendrá. También escribiré en ellos mi nuevo nombre. A todos los que se esfuercen por salir victoriosos tomados de mi mano poderosa y se mantengan fieles a mi dice Jesucristo: les daré por su fidelidad un lugar privilegiado junto a mí; en el reino de mi Padre Jehová de los Ejércitos y vivirán eternamente, escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, les daré un nombre nuevo el cual solo yo conozco, para que nadie jamás pueda acusarlos de sus pecados perdonados. Sino que vivirán por siempre en un reino en el cual ya no hay enfermedad, ni tristeza, ni dolor, ni hambre.

Apocalipsis 3:13 Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias. Jesucristo te dice: pon mucha atención abre bien tus oídos a lo que te digo, porque mi palabra es fiel y verdadera, pasaran los cielos y la tierra pero mi palabra no pasara, se cumplirá cada tilde, cada letra tal cual fue escrita.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: