Meditación: El mensaje a la iglesia de Esmirna

El mensaje a la iglesia de Esmirna

bible90237498327498326478

Dios, es un Dios de amor, el ama tanto al ser humano que se preocupa de él enviándole mensajes para que se conviertan a él de todo corazón, Jesucristo mismo dijo: yo no he venido a condenar al mundo, yo he venido para que el mundo sea salvado por mí. Cuando Jesucristo estuvo en este mundo les hablo a sus discípulos de muchas cosas; pero si algo les recalco fue: Les he dicho estas cosas para que por medio de mí tengan paz. En el mundo están experimentando tribulación, pero ¡cobren ánimo!, yo he vencido al mundo, Jesús nos fortalece con esta palabra al saber que él está con nosotros y que el ya venció; para que nosotros también venzamos en este mundo, siguiendo sus pasos y sus enseñanzas, así que cuando mi amado Jesús le habla a Juan, y le dice: que escriba al pastor de la iglesia le da el siguiente mensaje:

Apocalipsis 2:8 Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Yo soy el primero y el último. ¡Había muerto, pero he resucitado! Escucha bien lo que te voy a decir: Jesús me impresiona esta presentación Yo Soy, cuando él estaba en la creación del mundo presente, cuando Dios dice en génesis 1:26 hagamos, si realmente es el primero, el vendrá por una iglesia limpia sin mancha y sin arruga y reinara con ella eternamente, realmente será el último así lo describe la palabra en apocalipsis 22:21 el ultimo versículo de la Biblia, también recuerda cuando Moisés le dice a Dios y si el pueblo me pregunta quien me envía que les diré: y Dios le responde: diles Yo Soy me ha enviado a vosotros, y para que tu creas en la vida eterna el dice: yo había muerto y he resucitado, aleluya, gloria a Dios, Jesucristo mismo te habla a través de la palabra; para que creas en él. Ahora pon atención a lo que él nos quiere decir.

Apocalipsis 2:9 Yo conozco las dificultades por las que ahora pasas, y sé que eres pobre, aunque espiritualmente eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se consideran judíos, pero que en realidad son un grupo que pertenece a Satanás. Dios te conoce a la perfección, el conoce tú desierto, tu desaliento, la dura situación por la que estás pasando, también hace mención que estás pasando por pobreza, escases y duras penas, pero te dice: tú eres muy, muy rico porque tienes a mi Espíritu Santo en medio de ti, tu eres rico porque gozas de las bendiciones celestiales que no se compran ni con todo el dinero del mundo, eres rico porque tienes acceso; entrada directa hasta el trono celestial para recibir de Dios fortaleza, paz, gozo, alergia y muchas bendiciones mas. Dios también te dice: hay en medio de ti cristianos que dicen ser cristianos; pero nunca están de acuerdo con lo que tú haces, ni con lo que tú dices, no les gusta la forma en que buscas la santidad de Dios, no te preocupes los tengo bien identificados, son un grupo que pertenecen a satanás Jehová le reprenda, estos lo que quieren es desanimarte y hacerte retroceder, pero recuerda yo ya he vencido por ti y eres un vencedor dice: Cristo Jesús.

Apocalipsis 2:10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Durante algún tiempo, ustedes tendrán muchas dificultades; pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna. Dios te dice no tengas miedo lo que te sucede es temporal, cuando hablamos que satanás Jehová le reprenda; meterá a algunos en la cárcel podemos hablar de un estado físico serán encarcelado, segundo podemos hablar de las aflicciones por las que vas a pasar de las cuales tu creerás que ya no hay salida y podrás encerrarte en ti mismo, pero Dios te dice: que él está probando tu corazón para ver cuánto confías en él, satanás tiene a miles encarcelados por vicios, creencias torcidas (homosexualismo, adoración a ídolos hechos por manos de hombres), drogas, prostitución, adulterio, muchos y deferentes deseos carnales, deseos del alma, son prisiones en las que las personas ya se acomodaron, pero no han visto que la puerta está abierta; Jesucristo ya abrió la puerta de esa prisión para que salgas despojando de toda autoridad a satanás y a todas sus huestes, pero muchos están cegados y tan cómodos que aunque la puerta este abierta no salen, algunos morirán pero Jesucristo te dice: si confías en el hasta el día en que mueras (toda tu vida) él te dará la vida eterna es una promesa de el: Juan 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo. Yo también creo que él es el Cristo, el hijo de Dios enviado al mundo, cree en el señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.

Apocalipsis 2:11 Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias. Los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, jamás serán separados de Dios. Pon mucha atención a lo que Jesucristo le dice a los pastores, para que le hablen a la iglesia, hoy hay palabra profética, inspirada por Dios enviada a través de sus pastores para restaurar, levantar, fortalecer, guiar, instruir, enseñar, levantar, derribar, construir, limpiar, escudriñar, redargüir y sanar corazones y cuerpos. Porque no importa por lo que estés pasando Dios dice claramente: Los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, jamás serán separados de Dios, que las penas, problemas, aflicciones, enfermedad, problemas familiares, conyugales o con los hijos; no te hagan retroceder, sigue adelante porque Dios está contigo siempre, recuerda lo que dijo el hermano pablo en el libro de Romanos:

Romanos 8:38 Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39 ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor. Si crees y confías en el señor Jesucristo nada de aparatara de su amor.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: