Reflexiones: El buen constructor

Un Destellito en las manos de Dios

la casa en los arbolesDios Creador, en muchas formas y modos se puede dar a conocer a los hombres, ejemplo tenemos en Moisés, en el profeta Elías, y en Pablo, por mencionar a algunos. Independiente de experiencias como las descritas, hoy, Dios se revela en Jesucristo por medio de la Santa Palabra, la Biblia, destaca Destellito.

Horace Burgess, Ministro cristiano, declaró que Dios, hace algunos años, le pidió en visión que construyera una casa en los árboles. Se demoró catorce años en terminarla, y el resultado final fue casi treinta metros de altura, seis árboles como base, ochenta habitaciones entre las cuales existe un templo. Se le conoce como: “La Casa del Ministro”. Se encuentra en la ciudad de Crossville, Tennesse, en los Estados Unidos.

El Buen Constructor

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:47,48.

No sabemos si la casa que construyó el ministro Burgess en los árboles, resiste los embates de la naturaleza. Lo que sí sabemos es que el Señor Jesucristo, enseñó la conveniencia de edificar la vida cristiana, no en los árboles, sino que sobre la roca, de tal manera resistente que ni siquiera la fuerza de un río en su máxima acometida, es capaz de ni siquiera moverla. La roca es Cristo Jesús. Una persona que sus acciones, sus palabras, sus pensamientos, emociones o sentimientos, actúan teniendo como fundamento la doctrina del Señor, no será jamás removida de su fe. Venga lo que venga en la vida, permanecerá firme en sus valores y principios cristianos. El ministro Burgess creyó lo que Dios Creador le pedía, y lo hizo, de la misma manera, los hijos y las hijas de Dios deben creer, expresó finalmente Destellito.

Autor: Oscar Dondero Olivares

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: