No te dejes seducir

NO TE DEJES SEDUCIR

no te dejes seducirRecuerda que Dios te creó con un plan perfecto, Él tiene grandes propósitos contigo y los llevará a cabo por encima de cualquier persona y de cualquier circunstancia. No tienes de qué preocuparte si buscas a Dios con todo tu corazón, no habrá quién pueda seducirte a hacer algo contrario a su voluntad.

No tienes por qué temer si a diario buscas la presencia de Dios y decides escuchar su voz, obedecer sus mandamientos y abandonarte confiadamente en sus brazos ¿quién podrá estar en tu contra si tienes una relación viva y real con tu Padre Amado? la respuesta es, ¡NADIE!, ningún hombre, incluso por grande ministro que sea tiene la autoridad que Dios tiene sobre tu vida, así que de qué te preocupas, por qué dudas de tu llamado, por qué te angustias si estas de parte del Dueño y Amo absoluto de todo cuanto existe, incluyendo tu vida. Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. Romanos 8:31 (Traducción Lenguaje Actual).

Cuando tenemos una relación seria con el Señor, cuando decidimos repudiar el pecado y agradarle a Él en todo, no hay de qué temer; Él mismo se encargará de cumplir sus propósitos en nuestra vida y llevarnos al logro de los sueños que Él quiere que logremos por Él, en Él y para Él. Así que, no hagas caso de palabras necias, llenas de maldición; hay muchas personas que están amedrentadas porque un profeta, pastor o ministro de Dios, o incluso algún familiar o amigo, profirió una palabra de maldición en su contra, ¡stop¡ ¿a quién le estás creyendo? ¿Acaso son más poderosas las palabras de un hombre que las del mismo dueño de tu vida? No te dejes seducir por las palabras necias que lo único que pretenden es infundirte temor y estropear la obra que Dios quiere realizar contigo, créele al Señor, Él no se arrepiente de sus promesas, Él las cumple y las hará una realidad en ti, sólo si tú decides creerle. Dios nunca maldice a quienes de corazón sincero y apasionado lo buscan, no lo olvides y si este es tu caso, Dios bendecirá a los que te bendigan y se encargará de los que te maldicen. (Génesis 12:3).

Coloca a Dios en primer lugar, colócalo en el lugar más alto, no pongas a nadie por más sabio que sea, en el lugar que sólo a Él le corresponde, no temas a ninguna persona y ninguna situación, porque Dios es más fuerte que todos y que todo. No hay y nunca habrá otro como Él. No hay, Señor, entre los dioses otro como tú, ni hay obras semejantes a las tuyas. Porque tú eres grande y haces maravillas ¡Sólo tú eres Dios! Salmo 89:8,10. (Nueva Versión Internacional).

¡Busca a Dios todos los días, entrónalo en tu corazón, en el lugar que le corresponde y su respaldo nunca se apartará de ti… no tendrás por qué temer, no tendrás a quién temer, no habrá nada ni nadie que pueda seducirte y desviarte de sus propósitos!

¡Sea a Dios toda la Gloria, la Honra y el Honor en el nombre Poderoso de Jesucristo, Amén!

Autora: Marisela Ocampo Otálvaro

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: