Destellito: El Gran Agujero Azul de Belice

Un Destellito en las manos de Dios

Destellito turista, determinó visitar Belice, el único país de América Central que tiene como idioma oficial el inglés, siendo el español el de mayor uso. Hasta el año 2011 tenía una población de 327.719 habitantes; el país está dividido en Distritos, y su capital es Belmopan. Obtuvo su independencia del Reino Unido el 21 de septiembre de 1981. Sus límites son: al Norte y Noreste con México, al Este con el Mar Caribe al Sur y Oeste con Guatemala. Belice es la ciudad más importante porque allí se concentra la mayor parte de su población.

El Gran Agujero Azul de Belice

Belice, explicó Destellito, es un pequeño pero bello país, sus playas están entre las más atractivas del Continente, y en la ciudad de Belice tiene el puerto más grande del país. El monte más alto es el Victoria Peak con sus 1.122 metros. La costa de Belice es apreciada por los practicantes del buceo, siendo de gran interés para estos El gran Agujero Azul. Se trata de un lago marino, circular casi perfecto, y que se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Belice. Mide 300  metros de diámetro y 125 metros de profundidad. El gran oceanógrafo Jaques Cousteau declaró que es “uno de los diez mejores espacios del para la práctica del submanerismo. Los que se han adentrado en sus aguas quedaron maravillados por lo que han visto, explicó Destellito, mientras tomaba su Biblia para leer:

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1a de Corintios 2:9.

La pequeña cabeza de Destellito, brillaba más que nunca cuando terminó de leer éste hermoso versículo de la Palabra de Dios, la Biblia, para decir que en el mundo creado por Dios hay muchas, pero muchas cosas que provocan el asombro de los hombres, una de ellas es el Agujero de Belice, sin embargo, ninguna de esas maravillas, se compara con otras que están ocultas al ojo y al oído humano, es uno de increíbles secretos del Señor, celosamente guardados para aquellos destinados desde antes de la fundación del mundo, y dice que “ni han subido a corazón de hombre”, lo que significa que jamás el hombre podrá imaginar siquiera que es. Ser fiel a Jesucristo le permitirá ser uno de los privilegiados que verá, oirá, y disfrutará eso que ha sido preparado para usted, terminó de expresar Destellito.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: