Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los tres valles (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en Catedral de Cristal

“LOS TRES VALLES”

En cierta ocasión alguien le dijo a un Rey de Israel: Dios está contigo porque estás en los montes, pero si bajas al sitio más bajo, al valle, Dios te abandonará. Y Dios dijo ‘¡No! Yo también te daré la victoria, aun cuando creas que no tienes nada’. Bienaventurado aquel que puede atravesar un valle de lágrimas y cuando está en el valle del dolor -en ese momento cuando uno se pregunta tantas cosas y hay tan pocas respuestas de parte de Dios- aun así puede transformar el valle en bendición y de ese dolor puede aprender algo. Y es que cuando Dios te pone en medio de un valle de huesos secos, es porque hay un propósito. Nunca maldigas el lugar donde Dios te puso, porque quizás tú eres el canal de bendición para revivir huesos muertos a tu alrededor.

La puedes ver desde acá:

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

3 Comentarios en “Los tres valles (Dante Gebel)”

  1. Alba Says:

    Gracias por este mensaje, la verdad creo que ahorita estoy pasando el valle de los huesos secos, pero aun aqui he visto la mano de Dios en mi vida, pues hasta la fecha no nos ha faltado el alimento en nuestra casa. Bendiciones


  2. laura berenice aguilar olguin Says:

    HERMOSO TODO ESTO ME IMPACTA DIOS TIENE K UTILIZAR CUALMAS COSA DIOS PARA ASEGURARME DE LO K ME HABLA… BENDIGO LA VIDA DE KIEN ESTA SIEMPRE DISPUESTO A DAR VIDA Y DAR PALABRA A KIENES EL ENEMIGO BUSCA TRATAR DE DESTRUIR… BENDICIONES Y VICTORIAS!!!


  3. guerra manuel Says:

    excelente, real y preciso, gracias por el avivamiento espiritual, Jehova les continue bendiciendo.


Deja un comentario