Escritos Cristianos – Es el tiempo de Latinoamérica

Es el tiempo de Latinoamérica

Estos días estuve de visita en la ciudad de Houston, Texas. Y tuve el gran privilegio de conocer al Pastor y Profeta Anibal Miwszuk del Ministerio Visión Profética. Dios orquestó su universo para que coincidiéramos en uno de los aeropuertos de dicha ciudad. Al estar cerca de él escuché la poderosa voz de Dios diciendo “Es tiempo de Latinoamérica”, especialmente para México.

El Pastor comenzó a hablar de algo que Dios a él le había mostrado, de cómo la revolución espiritual que se vivió hace algunos años en Argentina y Colombia está sucediendo en estos momentos en otros países de Latinoamérica, y que Dios ha depositado una unción especial en sus siervos de estos países para preparar el restablecimiento de Su Santo Nombre en estas tierras. Y que un gran avivamiento está ocurriendo en estos países.

Al estar con el Pastor el Espíritu Santo me mostró que el Dios Altísimo ve mucho valor en lo que día a día realizan todos sus soldados en Latinoamérica para manifestar Su luz en dónde en estos momentos hay tinieblas. En aquellos países donde actualmente se sufre violencia, abuso de poder, derramamiento de sangre inocente, países bajo el yugo idolatría o brujería, países dónde pareciera que las tinieblas han establecido su reino. Más sin embargo el Profeta declaró que esto es solamente la exposición del pecado y putrefacción hacia el mundo, para que pronto el Dios Altísimo manifieste Su Poder y desaparezca la maldad para gloria de Su Nombre. Al igual que hace unos 10 años todo indicaba que en Colombia reinaría por siempre el narcotráfico y la maldad y hoy son un país privilegiado en autoridad y establecimiento del Reino de Dios. O así cómo en el 2001 Argentina fue herida de muerte por una crisis financiera y hoy han sido afianzadas sus finanzas por un pueblo que se volteó al Señor.

El Dios Altísimo ha hecho un llamado a Latinoamérica a levantarse de entro los muertos, y cuando un sepulcro es abierto la putrefacción es manifiesta antes de que Cristo les alumbre. Por lo que las manifestaciones de las tinieblas en los países Latinoamericanos son solamente una señal de que el sepulcro ha sido abierto para dar vida a los que estaban muertos.

“Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.“

Efesios 5:14 (NVI)

Querido hermano Latinoamericano, te ha sido encomendada una gran tarea, preparar a tu país para recibir la vida de Cristo. Pero de igual manera el Dios Altísimo te ha ensanchado para recibir más de Su Presencia, dándote una unción especial para esta tarea. No desistas en tu comisión, Dios está muy interesado en la tarea que día a día haces para el restablecimiento de Su Santo Nombre en tu país. Y te respaldará con Su Poder hasta el día que sane tu tierra.

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Crónicas 7:14 (Reina-Valera 1960)

“un tiempo para matar, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir”

Eclesiales 3:3 (NVI)

“un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.”

Eclesiales 3:8 (NVI)

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.comwww.juventudencristo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: