Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dios no se ha olvidado de ti – Mensajes de Animo

Dios no se ha olvidado de ti

“¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.

Lucas 12:6-7 (Reina-Valera 1960)

Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.

Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.

Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasara, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.

Yo he pasado por momentos como esos, momentos en los que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que toda mi vida iba a ser así, pero cuando veo hacia atrás me doy cuenta que lo que en aquel momento para mí era eterno, realmente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.

Quizá tu estas experimentando un momento de eso, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se reusé a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.

Quizá estés cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente te lo han repetido varias veces, pero lo que ahora Dios quiere que sepas y no solo que sepas, sino que entiendas y reflexiones en eso es que: ESO TAMBIÉN VA A PASAR, no será para siempre.

Así que ¡Arriba!, ¡Anímate!, porque dentro de un tiempo volverás a ver hacia atrás y te darás cuenta que lo que ahora es un desierto interminable, era nada mas una pequeña isla comparado a la bendición que Dios tenia para ti.

Si yo tuviera que pasar por lo mismo otra vez, pasaría, porque sé que después me espera algo mucho mejor y que esas etapas de mi vida, esos desiertos, esas etapas de anonimato y todo lo que tuve que pasar, solo fueron una escuela para mi carácter, para mi vida y mi relación personal con Dios y que después de ello, Dios me dio la capacidad de comprender muchas cosas, que de no vivirlas por mí mismo, no pudiera ayudar a otros con esas situaciones de la forma que El quería que lo hiciera.

Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. No veas lo gris del panorama, sino ve al Señor con sus brochas y sus pinturas de colores, a punto de comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podías tener, porque sin duda Dios es muy Detallista y jamás se ha olvidado de ti.

Así que ¡Arriba!, ¡Animo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de esta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque:

¡Dios no se ha olvidado de ti!

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

10 Comentarios en “Dios no se ha olvidado de ti – Mensajes de Animo”

  1. beatriz Says:

    muy hermoso este mensaje Dios lo sabe toco mi corazon talvez por estos momentos no puedo dar una ofrenda pero si puedo estar orando por este ministerio para que Dios siga proviendo y puedan seguir manteniendo esta comunicacion. Dios les siga dando sabiduria y mucho amor resiban bendiciones para tdo este equipo que se esfuerza dia a dia.


  2. paulo gochez Says:

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS HERMANO POR SUS PALABRAS NO DUDO QUE DIOS SE LAS DIO PARA MI ¡¡¡¡¡DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE!!!! Y LO SIGA GUIANDO CON ESTE TIPO DE PALABRA.


  3. eddy fernando Says:

    es mi primera ves entrando a esta pagina y que sorpresa me encuentro que hay un mensaje tan lindo como este de motivacion y que bueno¡¡¡ porque llega en un momento de mi vada tan desvastadora….hoy comprendo que nada es por casualidad que todo lo que hoy me pueda pasar no es mas grande que la bendicion que dios tiene para mi mas adelante.. les cuento que soy que he perdido a mis padres,que paso por un momento de confucion de tristesa de desiluiciones y pesares pero por sobre todas estas cosas hay una luz de fe en mi corazon que palpita diciendome que no estoy solo que jesucristo esta conmigo que asi como yo y tu estamos en sus preciosas manos aguardando el momento paran la victoria….


  4. Elisabeth Neclar Says:

    Realmente, hay momentos en que todo es complejo, dificil, donde la salida no se encuentra pero es en esos momentos donde JESUS nos lleva en sus brazos sonriente porque nos espera la victoria conseguida por la FE.


  5. luis Rivadeneyra Says:

    Muchas gracias por esos mensajes han sido de mucha ayuda para mí vida hoy


  6. Dariela Says:

    Han sido de gran ayuda sus mensajes


  7. Enilda Quevedo Says:

    Hermano, que reconfortante ha sido esta lectura para mi, hermano son tantas cosas que pese a estar segura que Dios me sacaria de todo esto, humanamente me deseperaba, pero GRACIAS A EL que te ha dado ese don de poder compartirnos lo que el quiere que sepamos y te ha utilizado para que nos hagas llegar esta palabra de animo, y que con tus vivencias y tus palabras nos hagas ver que EL ES TODOPODEROSO Y NO NOS HA OLVIDADO QUE EN SU MOMENTO NOS DARA LA VICTORIA y nos hara libres.bendiciones hermano.
    GRACIAS DIOS M IO POR LA VIDA DE MI HERMANO ENRIQUE


  8. rosa moreno Says:

    primeranmente los felicito por esta pagina muy linda y se que a hablado a mi corazon quisiera q hicieran un devocional hacerca de la separacion de esposos ps mi amiga es cristiana pero su eposo esta aparatado y por muchos problemas personales quieren separarse ….. ps yo solo se que lo que DIOS une el hombre no puede separarlo y se que es una gran prueba yqq con la ayuda de Dios podran solucionar las cosas ……ps tienen un regalo del señor una linda bb q todavia no cumple ni el añito …….. muchas gracias ps este devocional se lo imprimire y se los dare para q lo puedan leer …gracias …


  9. Pedro Says:

    Solo digo: ¡GRACIAS!


  10. Reflexiones en Audio: Dios no se ha olvidado de ti « Temas y Devocionales Cristianos Says:

    [...] Esta es una audio reflexión narrada por Enrique Monterroza, dicha reflexión la puedes encontrar de forma escrita para poder leerla desde acá: http://destellodesugloria.org/blog/?p=7581. [...]


Deja un comentario