The Pirates – Veggietales (Dibujos Animados)

LLAMANDO A TODOS LOS HEROES

Las peripecias de tres amigos vegetales quienes a regañadientes se embarcan en una travesia maritima en busca de aventuras, y desubren que los verdaderos heroes no tienen que ser altos, fuertes ni guapos… y ni siquiera humanos. Trabajar en el Teatro Pieces of Ate Dinner no es tan excitante cuando eres ayudante de camarero. Pero para estos tres rebeldes abatidos: Elliot, Sedgewick y George (Larry the Cucumber, Mr. Lunt & Pa Grape), su unico sueño imaginable es el dia que se deshagan de sus estropados y se apoderen del escenario para estelarizar un gran show de piratas.

Pero con la timidez de Elliot, la pereza de Sedgewick y la falta de seguridad propia de George, pareciera que el dia que demuestren realmente quienes son nunca va a llegar. Las cosas estan a punto de cambiar cuando una bola misteriosa cae del cielo y aterriza a los pies de estor marineros improvisados. Un mensajero es enviado del pasado para buscar ayuda y heroes. El artefacto desencadena una serie de eventos que lleva a los amigos de regreso al siglo XVII, y al centro del peligro. Cada uno debera enfrentar sus temores individuales, que los convierten en insolitos heroes en una batalla para recatar a la Famlia Real de un malvado tirano, como tambien a ellos mismos, de la acostumbrada vida vegetativa que siempre habian llevado.

La puedes disfrutar desde aquí:

(Recuerda que para poder observarla sin ningun problema tienes que tener instalado un reproductor Flash, si no lo tienes descargalo desde aquí)
COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: