Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo estaré contigo dice el Señor

Tema: “Yo estaré contigo dice el Señor”

Texto: Isaías 43:2

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

En la vida hay momentos difíciles en los cuales nos enfrentaremos con situaciones que no estaban previstas, esas situaciones que son necesarias para mostrarnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que vayamos.

La mayoría de nosotros nos quejamos por las situaciones que muchas veces nos ha tocado enfrentar, pero ¿Te has dado cuenta que en cada una de esas situaciones, Dios se ha manifestado en tu vida?, Si, pues así es mi Dios, El siempre estará presente en tu vida y JAMÁS te dejara.

Posiblemente los últimos días has sentido como todo se te a acumulado, parece ser que el cielo se ve gris y la intervención de Dios brilla por su ausencia, la duda a atacado tu mente, y la esperanza se esta marchitando poco a poco, sientes como tu fe se debilita cada día y sientes una angustia dentro de ti que a pesar que no la quieres demostrar, tu sabes que esta ahí, te ha quitado el sueño y te ha robado la paz en tu corazón.

Mas en esta hora Dios me dice que comparta este versículo contigo: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

No tengo que escribir mucho para describir las verdades que encierra ese versículo, creo que es tan claro como real, es una promesa de protección y cuidado de Dios para ti.

Generalmente no escribo los días viernes, pero Dios inquieto mi corazón y en especial al leer este versículo, para que en este momento que tu estes leyendo esto, entiendas de que Dios no te ha dejado solo, que si sientes por momentos una soledad que te espanta, es porque Dios esta guardando silencio porque esta trabajando para obrar en tu vida.

El enemigo no te puede engañar haciéndote creer que estas solo, ni mucho menos haciéndote creer que Dios no esta contigo, es por eso que en esta hora hay una frase que Dios pone en mi corazón escribir especialmente para ti:

“YO HE ESTADO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO”

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si El lo dijo lo cumplirá, aun cuando todo parezca contrario, mas Dios saldrá como Poderoso Guerrero al rescate nuestro.

Amado hermano o amada hermana, es hora de comenzar a creer las verdades de la Palabra y no a las mentiras de Satanás, recuerda:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

4 Comentarios en “Yo estaré contigo dice el Señor”

  1. marco antonio espinoza Says:

    es muy lindo este tema en estos momentos estoy triste y el soledad pero haora se que dios esta con migo todods los dias de mi vida cuidandome y pro tegiendo siempre que dios los bendiga


  2. patufa!! Says:

    muchas veces como hijos de Dios nos sentimos solos sin una compañia,sabiendo q siempre nuestro Padre nos cuida y nos proteje, debemos creerlo y siempre tenerlo presente q a donde quiera q vallamos , a donde quiera q nos encontremos siempre nuestro Dios estara con nosotros, aunq nos tropezemos el nos guarda, nos cuida y vela por nuestro diario vivir.
    imaginen si el tan solo nos dejara solos un momento, les aseguro de q hariamos las peores desiciones y nuestra mente se llenaria de angustias, problemas y mxo mas de lo q nuestro ser pueda aguantar.
    Hermanos sigamos fiel a Dios, ya q el lo ha sido con nostros desde un principio.

    bendiciones y me despido con el amor de Dios…


  3. bill sanchez Says:

    Gracias hermano Enrique porque este tema llena y refuerza mi corazon en este momento que mi madre a partido alla con el señor mil gracias y que Dios lo bendiga


  4. Azul Says:

    Cuan cierto es este tema..y muy preciso justo en el tiempo oportuno ..creo que el señor no me dejara de sorprenderme porque ingrese y wow era las palabras dels eñor las que lei..que promesa !! su compañia a de estar siempre conmigo es mi padre y su promesa es que nunca me dejara aun este pasando las circunsatancias mas dificiles ahi esta el …..gracias por esto…De Peru Azul…


Deja un comentario