Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Nuestro deberes

NUESTROS DEBERES

Texto bíblico: Romanos 12

nuestro deberesUn año nuevo inicia y con el nuestras esperanzas, como es de costumbre hacemos planes a largo y corto plazo, pueden ser propósitos económicos, laborales, materiales, espirituales, sentimentales entre otros.

Pero son muy pocas las personas que se autoevalúan y mas allá de querer cosas materiales, su meta es agradar mas a Dios, Proponiéndose mejorar su relación con EL y con los demás.  Reconocer nuestros defectos y mejorar; Así como hacemos la lista de todos nuestros sueños, también sería ideal hacer una con los deberes que como verdaderos hijos de Dios tenemos que cumplir y que no los hemos estado llevando a cabo o  lo hacemos a medias. El apóstol Pablo nos hace unas pautas muy importantes que como creyentes debemos poner en práctica.

Leer más..

Página 1 de 1.07912345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Video: Comprensión

Videos Reflexivos

“Comprensión”

A veces no sabemos porque las personas de nuestro alrededor actúan de formas negativas, enojados con la vida y con todas las personas, mostrando raíces de odio o rencor, como que si algo les paso que los daño, por eso no debemos reaccionar a la ligera, pues no sabemos que es lo que les ha afectado para actuar asi, por esa razón como hijos de Dios debemos tener tolerancia y sobre todo compresión para ayudar a otros.

Te invitamos a reflexionar en el siguiente video:

****
TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTA PUBLICACION CON TUS AMIGOS

Culpando a Dios

Culpando a Dios

Culpando-a-Dios

Es increíble la forma tan sencilla con la que se nos hace fácil reclamar a Dios por las cosas que nos suceden. Y es que la mayoría de nosotros culpamos directa o indirectamente a Dios por las cosas malas que vienen a nuestra vida. Parecería por momentos que nada malo nos tiene que pasar, porque si nos pasa lo primero que decimos o pensamos es: ¿Por qué lo permitiste Dios?

A veces nos cuesta trabajo entender que hay cosas que pasan en nuestra vida porque simplemente tienen que pasar, porque al igual que millones y millones de personas tenemos las mismas posibilidades que nos ocurran. Pero lo increíble del reclamo que muchas veces hacemos a Dios es que hay cosas que nos suceden por nuestras mismas decisiones, pero somos muy buenos para terminar echándole las culpas a Dios.

Leer más

Estás en un plan (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

“Estás en un plan”

river-church-dante-gebel

Nuestra vida es una narración perfecta, delineada por el Señor, desde que nacemos hasta que nos toca irnos de aquí. Dios planificó todo lo que nos pasa, y en ese plan de Dios a veces es necesario vivir un naufragio, una decepción, un hijo que te defrauda, un matrimonio que no funciona, un despido de empleo, una traición de algún amigo, porque el Señor nos está procesando. Nelson Mandela, pasó 27 años privado de su libertad en una prisión, antes de ser electo presidente y acabar con el Apartheid en Sudáfrica. Saulo perseguía y mataba cristianos antes de transformarse en el apóstol que conocemos. Y tú, al igual que Mandela y Pablo, eres parte de un plan…porque el Señor tiene planes de bienestar y no de mal para nosotros (Jeremías 29-11).

La puedes ver desde acá:

Audio Reflexiones – El último capítulo (Enrique Monterroza)

Reflexiones en Audio por Enrique Monterroza

“El último capítulo”

El-ultimo-capitulo-audio-reflexion

Esta es una audio reflexión narrada por Enrique Monterroza, dicha reflexión la puedes encontrar de forma escrita para poder leerla desde acá: http://destellodesugloria.org/blog/?p=14197

Esperamos que sea de bendición para tu vida, puedes escucharla a través del siguiente reproductor:

Página 1 de 1.07912345...1015202530...Última »