Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Video: No juzgues sin saber

Videos para Reflexionar

“No juzgues sin saber”

Que fácil es juzgar a través de las apariencias, menos mal que Dios no lo hace de esta forma, sino que Él observa nuestro corazón y las intenciones que hay en el. La proxima vez que te sientas tentado a juzgar, calla, no vaya a ser que te equivoques en tu juicio.

Te invitamos a reflexionar en el siguiente video:

***
SI EL VIDEO TE HIZO REFLEXIONAR, TE INVITAMOS A QUE LO COMPARTAS
Página 1 de 1.05412345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Miembros de Cristo, amémonos los unos a los otros

MIEMBROS DE CRISTO, AMÉMONOS LOS UNOS A LOS OTROS  

amemonosCuando Jesucristo murió en la cruz el Antiguo Pacto fue abolido y el Nuevo Pacto se hizo vigente y por ende el mandamiento de amarnos los unos a los otros cobró valor, pues Él siendo el Hijo de Dios, Santo, sin mancha y sin arruga alguna lo dio TODO para darnos vida eterna. De inmediato el amar a nuestro prójimo dejo de ser un compromiso legalista y pasó a ser el propósito principal de nuestra existencia.

Hermanos, Dios nos ha dado libertad en Cristo Jesús y esta libertad es irrevocable; sin embargo, a veces nosotros los mismos que nos decimos ser llamados hijos de Dios y hemos experimentado esa libertad, en lugar de usarla para lo que Dios nos pide que la usemos nos creemos con el derecho muchas veces de andar por ahí juzgando a los demás y lo peor de todo a los mismos miembros del cuerpo de Cristo. No sé si ustedes son tan imperfectos como yo, pero por mi parte tengo que reconocer que he caído en este pecado varias ocasiones y doy gracias a Dios por su misericordia, su perdón y el gran privilegio que me ha dado al comprender que nunca valdrá la pena actuar de esta manera tan carnal y pecaminosa. “Pues ustedes, mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad; pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, usen la libertad para servirse unos a otros por amor. Pues toda la ley puede resumirse en un solo mandato: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, pero si están siempre mordiéndose y devorándose unos a otros, ¡tengan cuidado! Corren peligro de destruirse unos a otros”. Gálatas 5:13-15 (Nueva Traducción Viviente).

Leer más

¡Dios sigue estando a tu lado!

¡Dios sigue estando a tu lado!

Dios-sigue-estando-a-tu-lado

Cansado, con pocas fuerzas, con la fe a punto de desfallecer, mirando a tu alrededor como las cosas se ponen de mal en peor, deseando una pronta respuesta y hasta un milagro sobre esa situación que se te ha escapado de las manos.

Sientes desfallecer, tu cuerpo se suma a ese desanimo profundo, piensas en una forma de solucionar eso que tanto te abate, pero simplemente no encuentras las forma de hacerlo, lagrimas recorren tus mejillas, esas lagrimas de impotencia, de querer que las cosas fuesen de otro modo, de sentirte hasta cierto punto abandonado por Dios, y es que ves al cielo y no recibes una respuesta, por lo menos no cómo la quisieras o en el momento que la quieres.

Leer más

Reflexión: El molino de viento

Un Destellito En Las Manos De Dios

molino de vientoA veces se cometen actos que no provocan ningún bien, al contrario, se puede llegar a agraviar a una persona, y provocarle un daño que puede ser irreversible. Tal el caso de una jovencita que quedó marcada para siempre, y que por voluntad propia dejó escrita su historia para que sirva de ejemplo, dijo Destellito.

En cierta ocasión se encontraba atrapada por la historia que leía de un libro, cuando su hermano Francisco la interrumpió, “hermana, ¿me puedes ayudar a colocar éste palito?”, “¿no ves que estoy leyendo?”, respondió con dureza, no quería dejar de lado la historia, “pero por favor, necesito que me ayudes”, insistió el niño, “déjate de molestar, ¡quiero terminar de leer la historia!”, dijo enojada. Bien le fue porque su hermano no insistió. Tenía diez años. Su hermana, sintió la amonestación en su corazón y se dio cuenta que había herido a su hermanito. “Esta vez voy a ser buena con él”, pensó. Leer más

El riesgo de la fe (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

“El riesgo de la fe”

river-church-dante-gebel

Cuanto más arriesgas, cuanto más expones tu reputación -o lo que crees que vale-, Dios más te puede usar. Si estás dispuesto a arriesgarlo todo, no hay forma en que el Señor no pueda hacer en ti y a través de ti, lo que quiera hacer; pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte, a dar el primer paso en fe, aun sabiendo que no hay garantías de que las cosas salgan bien, porque lo peor es fracasar por no haberlo intentado. Quizás tendrás dudas al ver los vientos y tormentas a tu alrededor, como dudó Pedro al caminar sobre el agua, pero es preferible hundirte antes que perder una parte del rompecabezas de tu vida. Juega cada día para ganar, vive a la ofensiva, apunta alto, reinvéntate… todavía estás a tiempo de arriesgarlo todo, por cumplir el propósito que Él tiene para ti.

La puedes ver desde acá:

Página 1 de 1.05412345...1015202530...Última »