Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

La mirada de Jesús (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

“La mirada de Jesús”

river-church-dante-gebel

La Biblia dice: “El espíritu quebrantado es lo que el Señor observa, al corazón contrito y humillado no va a despreciar”. El amor de Dios es incondicional. Él te ama con todas tus virtudes y defectos, los que están a flor de piel y aquellos escondidos en lo más profundo de tu ser. Él te ama siempre, aun cuando no lo merezcas… Y así como el Señor perdonó a Pedro después de que él lo negó en más de una ocasión, de igual forma Él te mira con amor a pesar de tus pecados. Un mensaje que te invita a hacer un diagnóstico de tu alma y a acercarte a Su presencia buscando Su gracia y el amor de Su mirada.

La puedes ver desde acá:

Página 1 de 1.06712345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

El Poder de la Intercesión – Devocional

El Poder de la Intercesión

intercesion“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé”.

Ezequiel 22:30

Hoy recibí la petición de una hermana que me pedía que escribiera acerca de la intercesión. Podemos decir que la intercesión es un don, pues no todo el mundo está dispuesto a sacar de su tiempo para orar a favor de los demás. Sin embargo si hay una oración que conmueve a Dios es la que demuestra amor hacia el prójimo. Pues el dijo en su palabra que nos amáramos los unos a los otros.

De hecho, este versículo de Ezequiel nos habla de cómo Dios buscó entre los hombres alguien que levantase un vallado, una cerca de protección a favor de la tierra y no lo encontró.

Cuando tú tomas el papel de intercesor, estás siguiendo el ejemplo de Jesucristo quien es nuestro mediador ante el Padre y es también nuestro abogado defensor. Estás tomando ese papel de soldado que va a ayudar a pelear con la oración a su hermano, a su compañero de guerra. De manera sencilla les presentaré algunos ejemplos bíblicos de personas que tomaron el papel de intercesores y que recibieron respuesta a esas plegarias que pidieron a favor de otros. Leer más

Errores que cometemos (Dr. Charles Stanley)

PREDICACIÓN DEL DR. CHARLES STANLEY

“Errores que cometemos

El Dr. Charles Stanley es pastor de una de las Iglesias en Atlanta, USA. Él tiene grados de laUniversidad de Richmond, Del Seminario Teológico Sudoeste, y del seminario Luther Rice. Stanley ha publicado más que 20 libros. Él airea sus mensajes por televisión y radio en escala nacional vía Ministerios En Contacto que empezó en 1974 en la radio, que fue aescala nacional en 1977, y se oye ahora en cada país enel mundo en más que 500 estaciones y en 14 idiomas. En los Estados Unidos, En Contacto se emite en 478 estaciones de radio; con 261 traductores adicionales y satélites; dos redes radiodifusoras de satélite; 143 estaciones de televisión, con 265 estaciones de baja potencia; Ocho redes de satélite de televisión; y 18 canales de acceso a cable.

La puedes ver desde acá:

Reflexión: Gerónimo, El Esclavo

Un Destellito En Las Manos De Dios

bote a la derivaEsta es una de aquellas historias que iluminan el caminar en fe de los hijos y las hijas de Dios Creador, dijo Destellito. Se dice que el museo de Argelia, país del Continente Africano, y cuya capital es Argel, guarda en su interior una estatua de Gerónimo, un esclavo que vivió en el siglo XV. Mientras permaneció en Orán, una fortaleza española, fue bautizado, pero fue algunos años más tarde cuando entregó su vida a Jesús. Cierto día escapó pero muy luego regresó por extrañar a los creyentes que conoció cuando se incorporó a la Iglesia. Fue capturado y abandonado en un bote a la deriva por el Mar Mediterráneo, uno de los mares del Océano Atentico, unos piratas lo hallaron y lo vendieron como esclavo en Argelia. Era ya un muchacho fuerte y musculoso, y fue comprado por el Gobernador, un hombre cruel con los esclavos, procuró por todos los medios hacer que Gerónimo renegara de su fe, hasta que le dio una última oportunidad mientras trabajada en la construcción de un muro, aproximadamente corría el año 1569, los obreros hacían bloques de concreto usando unos moldes, los que ya secos eran sacados para ser puestos en la muralla. El Gobernador lo amenazó diciéndole que si no negaba que Jesús era su Salvador personal, lo metería en uno de los moldes y lo llenaría de concreto, para luego ser puesto como parte de la muralla. Gerónimo ni se inmutó. El 27 de diciembre de 1823, casi trescientos años después, al demoler las viejas murallas, su cuerpo fue encontrado en el interior de un bloque de cemento, dijo Destellito, terminando de contar la historia, para luego tomar su Biblia Reina Valera 1960 para leer:

Gerónimo, El Esclavo

Leer más

Veggietales – Lyle el vikingo amable

Ayudado por esos traviesos guisantes, Archibald apunta hacia nuevas Alturas en “programación vegetariana” al intentar producir el estreno de la primera escenificación en el mundo de la obra “Hamlet” de Shakespeare, totalmente en verduras; la primera presentación de “canciones líricas con Larry”, y como gran final, ¡el estreno mundial de la que se cree ser la obra musical perdida de Gilbert y Sullivan, “Lyle, el Vikingo Amable”! Por supuesto, tener a los guisantes como asistentes es una receta para el desastre, y el caos – y risa – que se produce, Bob, Larry y Junior, todos aprenden una gran lección sobre el acto de compartir. Archibald, por otra parte, aprende principalmente una cosa, que nunca más volverá a trabajar con los guisantes!

La puedes ver desde acá:

Página 1 de 1.06712345...1015202530...Última »