Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

En medio de la batalla, ¡Sigue adelante!…

En medio de la batalla, ¡Sigue adelante!…

Sigue-Adelante

Una de las batallas que más enfrentamos a diarios son las que en nuestra mente se llevan a cabo, y es que no es extraño que mantengamos diariamente esa lucha entre lo “lógico” y lo “ilógico”.

Por ejemplo: Solemos creer que por ser cristianos hijos de Dios nada malo nos puede pasar y cuando lo malo aparece comenzamos a cuestionarnos en nuestra mente sobre el papel de Dios en nuestra vida.

Leer más..

Página 1 de 1.05112345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Hacer el bien trae bendiciones

HACER EL BIEN, TRAE BENDICIONES

hacer el bien traeExisten buenas personas que tratan de hacer el bien a los demás según consideran que lo merecen; sin embargo, existe otro tipo de personas que se deleita en hacer el bien sin importar cuánto lo merezca o lo necesite la otra persona, sólo se dejan llevar por la generosidad que hay en sus corazones.

No importa de la manera en que honres o a los que honres, pueden ser necesitados o no tan necesitados, siempre que das estás sembrando para ti mismo, porque es más bienaventurado el que da, que el que recibe. “Acuérdense de esto: El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho”, 2 Corintios 9:6 (Traducción Lenguaje Actual). Ahora, no es que vamos a empezar a dar porque sabemos que recibiremos más; la idea no es esa, la idea es que demos con alegría según el Señor proponga en nuestros corazones. El que da con alegría no espera recibir nada a cambio, da a los demás con generosidad y sin ningún interés, y Dios que conoce los corazones sinceros y generosos, dará abundantemente todo lo que estos dadores alegres necesitan.

Leer más

No es lo que siento, es lo que creo

No es lo que siento, es lo que creo

No-es-lo-que-siento

En ocasiones cometemos el error de dejarnos llevar por lo que sentimos en lugar de por lo que creemos, y cuando hablo de creer me estoy refiriendo a la fe que tenemos en lo que Dios hará.

A veces las situaciones difíciles que nos toca enfrentar nos hacen sentir mal, desanimados, sin fuerzas, con un enorme peso, pero eso no significa que las cosas vayan a salir mal al final, pues yo puedo sentir un tsunami de emociones, sin embargo la última palabra de todo lo que sucede siempre la tiene Dios.

Leer más

Reflexión: El jefe de la estación

Un Destellito En Las Manos De Dios

jefe de la estacionHace ya un buen tiempo, dice Destellito, ocurrió el siguiente hecho: En Canadá, cuya capital es Ottawa, y Toronto es la ciudad más poblada, el tren expreso de la zona oeste de dicho país, se acercaba al pueblo de South River, y si bien no era su destino, debía detenerse para ceder el paso a una locomotora que a unos mil metros esperaba para entrar al desvío. La gran mayoría de los pasajeros dormían tranquilamente, adormecidos por el monótono traqueteo del tren, los relojes marcaban aproximadamente las dos de la madrugada. El jefe de la Estación había tomado todas las medidas, como señalar con luces todo el recinto, para que el tren se detuviera. De pronto, el hombre oyó al tren de pasajeros acercarse, dándose cuenta que venía a mucha velocidad y sin la intención de parar. Angustiado, pensó que el conductor había sufrido un ataque o se había quedado dormido, y determinó llamar la atención del conductor, para ello corrió por la vía y al acercarse la maquina lanzó su linterna sobre uno de los vidrios, despertando sobresaltado el conductor, pero a tiempo para aplicar los frenos y evitar lo que habría sido una tragedia de proporciones.

El Jefe De La Estación

Leer más

Único (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

“Único”

river-church-dante-gebel

Hay algunos que jamás se conocen a si mismos y pasan la vida disfrazados, imitando a alguien que no son, o tratando de cumplir expectativas ajenas. Y es que descubrir nuestro verdadero ser no es tarea fácil; es como una excavación arqueológica en que hay que cavar sin descanso y buscar profundo para encontrar los tesoros de nuestra identidad y el verdadero destino para el cual fuimos creados. No obstante, la búsqueda vale la pena, porque a Dios le interesa quién eres, más que lo que haces o a dónde llegas. Sé único, sé genuino, con tus errores y con tus virtudes. Al final de la vida podrás mirar el camino recorrido y decir: ‘He sido lo más parecido a lo que el Señor quería que fuese’… y sabrás entonces que dejarás un legado de bendición para los tuyos.

La puedes ver desde acá:

Página 1 de 1.05112345...1015202530...Última »