Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Video: Pese a las circunstancias no te des por vencido

Videos Cristianos para Reflexionar

“No importa las circunstancias, NO TE DES POR VENCIDO”

A veces creemos que la gente que nos anima o nos dice palabras de animo no pasa por situaciones tan difíciles como las nuestras. Creemos que es facil aconsejar o animar cuando no se ha pasado por un problema como el “enorme” problema que nosotros estamos viviendo, ¿Pero será que esas personas que nos animan no pasan por problemas “grandes”?, Personalmente creo que si alguien te da una palabra para animar es porque esa persona o ha pasado por eso o algo similar o esta viviendo cosas iguales que tu o mas fuertes.

El siguiente video esta hermoso y nos hace reflexionar sobre ello:

***
COMPARTE ESTE VIDEO CON ALGUIEN MAS, DE ESA MANERA PODRAS BENDECIR A UNA PERSONA MAS
Página 1 de 1.07112345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Guarda Tu Corazón – Devocionales Cristianos

Guarda Tu Corazón

guarda-tu-corazon“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal”.

Proverbios 4:23-27

Es increíble como un órgano tan pequeño como lo es el corazón, sea tan indispensable e importante para el buen funcionamiento del cuerpo. Si el corazón deja de latir, sencillamente nos morimos. Uno puede vivir sin brazos, piernas y ojos; puede faltarte tal vez un riñón y si el otro funciona, podrás vivir. Pero el corazón es una pieza irremplazable e insustituible.

El proverbista Salomón, hombre sabio e inteligente escribió de manera sencilla una frase corta que nos lleva a reflexiones muy profundas. Porque cuando uno guarda algo, es porque lo protege, lo cuida, lo valora y lo estima.

Es de vital importancia que guardemos nuestro corazón físico, pero si es tan importante el corazón físico para la vida; es también igual de importante o aún más, proteger nuestro corazón (en este caso nos referimos al lugar donde se asientan y producen nuestros pensamientos y sentimientos). Al lugar de donde pueden nacer las guerras, los pecados, las malas acciones y los deseos.

De nuestro corazón brota o aflora la vida. Vida que es nuestra, pero que también compartimos con otros. Y quiero aprovechar este espacio para pedirte que por favor medites en la importancia de no permitir que el odio, el rencor y las raíces de amargura florezcan y se alojen en tu corazón. Sé lo difícil que es. Sé lo que se siente cuando te traicionan, cuando te hacen un mal o cuando te pagan un bien que hiciste con mal. Sé el dolor que se siente, uno quisiera muchas veces tomar la venganza en sus manos. Explotar contra la persona que te lo hizo, cobrar o corresponder con el mismo mal. Leer más

Devocional Diario – Primavera para que Florezcas

PRIMAVERA PARA QUE FLOREZCAS

“Mi amado habló, y me dijo: levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola”.

(Cantares 2:10-12)

El libro de Cantares es sin duda exquisito. Una obra literaria hermosa que nos habla del verdadero amor que produce apasionamiento entre un matrimonio. Los personajes principales son la sulamita y Salomón. En este libro se nos relata el amor tan profundo, intenso y fuerte que tiene la sulamita por su amado y viceversa. Leer más

Video: Dar y Recibir

Videos para Reflexionar

“Dar y Recibir”

dar-y-recibir

La Biblia dice que es mejor dar que recibir, si cada uno practicaramos este principio el mundo seria un mejor lugar para vivir.

Te invitamos a ver el siguiente video:

***
Toma lo bueno, desecha lo que no te parece.

Reflexión Cristiana – ¡Ve, Yo Soy quien te envía!

¡VE, YO SOY QUIEN TE ENVÍA!

ve“El Señor lo encaró y le dijo: -Ve con la fuerza que tienes y salvarás a Israel del poder de Medián. Yo soy quien te envía”.

(Jueces 6:14)

A menudo se presentan situaciones en nuestras vidas donde por momentos nos turbamos porque nos preocupamos y queremos hacer algo. Y hay momentos específicos donde Dios nos encara y nos hace un llamado para que actuemos con valentía y firmeza. Gedeón estaba preocupado por la situación que estaba enfrentando no solo su familia sino que también su pueblo. Dios le hace un llamado afirmando que es el momento de actuar y pelear por su pueblo.

Gedeón iba a ir protegido por Dios pues él era quien le había echo el llamado y encomendado la misión. Pero no solo eso, sino que Dios le estaba dando fuerzas para que cumpliera con la tarea que le había asignado. Me impacta cuando le dice: “y salvarás a Israel del poder de Medián”. Porque en tiempos actuales podemos comparar o simbolizar a Medián con las garras del enemigo. Dios quiere que vayamos y proclamemos libertad a los cautivos, alegría a los tristes y oprimidos. Que atraigamos al mundo de las tinieblas a su luz admirable. Leer más

Página 1 de 1.07112345...1015202530...Última »