Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Video: Solo en Emergencias

Videos para Reflexionar

“Solo en Emergencias”

En ocasiones nos aprovechamos de la bondad de Dios y solo lo buscamos cuando tenemos una emergencia, luego cuando vemos que nos ayuda, rapidamente nos volvemos a nuestros antiguos caminos, pero ¿Que tal si comenzamos a prestarle mas atención a Dios y a pasar mas tiempo con Él no solo cuando tenemos una emergencia sino a diariamente?, a través del siguiente video se muestra lo distraídos que muchas veces somos cuando solo nos aprovechamos de alguien por las emergencias.

Te invitamos a ver el siguiente video:

***
SI TE GUSTO EL VIDEO, COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
Página 1 de 1.06312345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Siembra en el libro del Creador – Devocionales Cristianos

Siembra en el libro del Creador

bible-palabra-de-dios“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas”

Salmos 126:6

El cristiano se caracteriza por ir más allá en todo lo que hace, e ir de gloria en gloria. Así cómo un pueblo de hombres recién liberados y comandadas por Jehová de los ejércitos se convirtió en el terror de las naciones, de la misma manera el cristiano se caracteriza por contar con el favor del Señor en todo lo que hace. Y en donde quiera que un cristiano esté, seguramente brillará.

La manera de Dios es sembrar y cosechar, cómo buen Padre Él quiere lo mejor para sus hijos, y lo mejor es “enseñarles a pescar, NO darles el pescado” . Es por eso que cuando le pedimos “Señor dame dinero” Él responde con trabajo tocando a nuestra puerta. Es por eso que cuando le pedimos “Ayúdame controlar mi carácter” Él responde sometiéndote a situaciones que propicien el descontrol de tu carácter, y así templarte. Leer más

Imágenes con textos de la Biblia en contra de Halloween

Imágenes en contra de Halloween

Puedes tener el concepto que quieras de Halloween pero la única verdad se encuentra en las Escrituras, por esa razón nuestro Ministerio hermano www.letreroscristianos.com quiere compartir con nosotros dos letreros bíblicos en contra de Halloween, te invitamos a descargarlos y compartirlos:

Digamos-No-al-Halloween-Oseas-4-6

Leer más

La gente que no tiene a Cristo, “junta ceros”

La gente que no tiene a Cristo, “junta ceros”

job bibleEl barco había naufragado y el único sobreviviente llegó a una isla deshabitada y muy lejana.  Este hombre pasaba las horas orando a Dios con mucha fuerza, le pedía que lo rescatara de allí.

 Cansado y triste de la situación, empezó a construir una pequeña choza con ramas y hojas para poder protegerse y guardar las pocas posesiones que tenía. Un día, al regresar luego de buscar comida, encontró que la pequeña choza se estaba quemando y un humo inmenso subía hacia el cielo.

Muy angustiado y furioso, le gritó a Dios:

-“¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo pudiste quitarme lo poco que tenía?”

Desconsolado y cansado de gritar y llorar, se quedó dormido sobre la arena.

Al día siguiente, muy temprano por la mañana lo despertó el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo. Leer más

¡Halloween, una fiesta maléfica detestable para Dios y sus hijos!

¡Halloween, una fiesta maléfica detestable para Dios y sus hijos!

HALLOWEEN-NOEl hecho de que se celebre el Halloween en un país cuya cultura es predominante, es suficiente pretexto para que las personas que no conocen a Dios adopten como suya esta celebración sin antes cuestionar sus orígenes; por lo tanto, es un deber para los que nos decimos cristianos difundir el origen pagano de esta festividad y promulgar lo que dice la Palabra de Dios al respecto, ya es responsabilidad de cada persona asumir una posición agradable o no ante los ojos de Dios, es a Él a quien rendiremos cuentas de las decisiones que tomamos.

Satanás es el maestro de las artimañas y una de ellas es disfrazar las cosas más nocivas con cosas que aparentemente son inofensivas como lo es el caso de la noche del Halloween, “eso no nos sorprende porque Satanás se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14). Leer más

Página 1 de 1.06312345...1015202530...Última »