Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Audio Reflexión – Simplemente Cree (Enrique Monterroza)

Reflexiones en Audio por Enrique Monterroza

“Simplemente Cree”

Simplente-Cree-Audio-Devocional

Esta es una audio reflexión escrita y narrada por Enrique Monterroza, dicha reflexión la puedes encontrar de forma escrita para poder leerla desde acá: 

http://destellodesugloria.org/blog/?p=12209

Esperamos que sea de bendición para tu vida, puedes escucharla a través del siguiente reproductor:

TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTE VIDEO EN TU RED SOCIAL FAVORITA
-
Suscribete al canal dando click en el siguienteenlace: www.youtube.com/destellodesugloria
Página 1 de 1.08412345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Bosquejos: Principios de la bendición divina – Parte I

¡PRINCIPIOS DE LA BENDICIÓN DIVINA! (I)                                                                      

man reading bible888SALMOS 5: 12

INTRODUCCIÓN: en la Biblia encontramos pautas, principios y concejos para experimentar y gozar de la bendición de Dios. Veamos:

  1. EL SERVICIO CRISTIANO

“Más a Jehová vuestro Dios serviréis, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti” (Éxodo 23: 25)

Servir (hb. Abád): trabajar (en todo sentido), adorar, honrar, ministrar (servir), siervo, prestar servidumbre, culto

  1. LA CONSAGRACIÓN

Leer más

Video: “Vuelve a Casa”

Video Reflexivo

“Vuelve a Casa”

Este video es la representación del “hijo prodigo” en versión actualizada. ¿Cuantos de nosotros hemos sido en momento determinado un hijo prodigo?, sin embargo Dios siempre ha estado esperándonos para abrazarnos y devolvernos el lugar que Él siempre tuvo para nosotros.

Te invitamos a que observes este video, estamos seguros que Dios puede tocar tu vida.

Obsérvalo desde acá:

Oración de arrepentimiento: ¡Señor, No quiero fallarte!

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO: ¡SEÑOR, NO QUIERO FALLARTE!

oracion-de-arrepentimiento¡Señor no quiero fallarte otra vez!

Pienso en el gran dolor que causo a tu corazón cada vez que te decepciono.
Y eso es porque realmente te amo y no quiero hacer las cosas mal.

Cómo se sentiría Sansón después de haberse dado cuenta que Dalilah no lo quería, que lo había engañado y que él había roto lo más valioso que tenía que era su pacto contigo. ¡Cuántos errores cometió David! ¡Qué mucho dolor ha de haber sentido! Porque fallarte a ti es como crucificarte de nuevo, es como negar el sacrificio tan maravilloso que hiciste por mí.

No quiero volver atrás, allá solo hay tormentas y tristezas. Sería como retroceder después de estar llegando casi a la meta. Y vivir sin ti no lo concibo ni un momento, porque tú eres el ser más especial y preciado para mí. Antes de ti no había nada, pero cuando tú llegaste a mi ser inundaste mi corazón con tu presencia y ahora ya nada es igual sin ti.

Por eso, con toda humildad te pido que me des las fuerzas que necesito para levantarme del suelo con fuerza y no volver a tropezar con la misma piedra. Tú eres un Dios que escudriña y que conoce lo más íntimo de mi ser. Sabes que no te miento, por eso me humillo y te ruego que me perdones por las veces que te he incumplido o faltado a alguna promesa. Reconozco que eres santo y quiero vivir siempre conforme a tus pasos. Leer más

¡Saldrás adelante!

¡Saldrás adelante!

Saldras-Adelante

Quizá los últimos días has estado a punto de rendirte al ver como los problemas se van acumulando y poco a poco van desgastando la poca fe que te quedaba. Y es que no es nada fácil lo que te está tocando vivir, sin embargo siempre he creído que Dios sabe la capacidad de resistencia de cada uno y nunca dejará que algo que nos sobrepase venga a nuestra vida.

Sin embargo, la poca fe que te quedaba va menguando de a poco, te sientes solo en un desierto que parece que no terminará nunca. Has llegado a pensar que hasta Dios te dio la espalda. Has llegado a creer que algo hiciste para merecer lo que te está pasando, pero la realidad es que muchas de las cosas que vienen a nuestra vida no es porque hicimos algo para merecerlas, sino que simplemente son escuelas de la vida que nos ayudaran a mejorar ciertas aéreas de nuestra vida o a simplemente crecer en fe.

Leer más

Página 1 de 1.08412345...1015202530...Última »