Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Cristianos enjaulados (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

Cristianos enjaulados

river-church-dante-gebel

Muchos prefieren vivir una vida gris, antes que tomar el riesgo de seguir al Señor en una aventura inigualable. Es gente llena de talentos y dones que no saben aprovechar las oportunidades para hacer con su vida algo que valga la pena, para vivir con propósito. Y entonces viven limitados, como si estuvieran en una jaula que les coarta la libertad de soñar, de emprender, de luchar. Una de esas jaulas es la responsabilidad… aquella responsabilidad que nace con la buena intención de perseguir un mejor estilo de vida –el ‘sueño americano’- y que a la larga atenta contra las visiones de Dios. Un mensaje que no te puedes perder.

La puedes ver desde acá:

Página 1 de 1.06212345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

¡En el collado de Dios! – Bosquejo

¡EN EL COLLADO DE DIOS!

biblia 5646121 SAMUEL 10: 5-16

INTRODUCCIÓN: usaremos este texto bíblico para centrarnos en este tema y empezamos a introducirnos explicando la palabra “collado” (hb. gib’ah): altura, elevación, cerro, colina, monte, montaña, colina muy alta y hermosa, lugar alto y espiritualmente representaba la “Presencia de Dios”. De hecho el texto base  lo llamó literalmente “el collado de Dios” (vr. 5) y tiene una connotación de “Su Presencia” e indicaba que la tierra de Canaán le pertenecía a Dios y no a los filisteos

También le llamaron el Gib’ah-ha-‘Elohiym, “Gabaa de Dios, de Benjamín  o de Saúl”: este último por lo que era su tierra y allí quedaba su casa y palacio (Jueces 19: 12; 20: 10; 1 Samuel 10: 26; 11: 4; 13: 2, 15, 16; 15: 34; Isaías 10: 29). Ubicada cerca de Kiriat-Jearim donde estaba el Arca. Hacia el este de esta ciudad estaba el pueblo donde vivía Saúl

Leer más

Video: ¿Cómo llegué hasta aquí?

Videos Reflexivos

“¿Cómo llegué hasta aquí?”

Las malas decisiones pueden llevarnos poco a poco a finales desastrosos. Cuando decidimos no hacer caso al consejo y nos dejamos llevar por nuestros mas bajos instintos corremos el grave peligro de llegar a tocar fondo en nuestra vida.

La voluntad de Dios es que podamos tomarlo en cuenta a Él en cada situación de nuestra vida, es más a través de las Escrituras podemos encontrar la voluntad de Dios para nuestra vida: “Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones; sino que se deleitan en la ley del SEÑOR meditando en ella día y noche” Salmos 1:1-2 (Nueva Traducción Viviente).

Cuando el hombre toca fondo debido a sus decisiones no encontrara la paz que necesita en ningún otro lado que no sea Dios. Todos los seres humanos venimos con esa necesidad de Dios en nuestra vida y tú no lo puedes negar. ¿Cuanto esperaras para reconocer que necesitas rendirte a Él?

Queremos invitarte a que reflexiones en el siguiente video:

——————-
SI EL VIDEO FUE DE BENDICIÓN PARA TU VIDA, COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TU PERFIL DE RED SOCIAL.
——

Amor de siempre

AMOR DE SIEMPRE

amor de siempre“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.” Isaías 43:4 RVR1960

Hoy quiero recordarte algo que quizás con los afanes de la vida y con cosas vanas has olvidado: ERES DE GRAN ESTIMA PARA DIOS. El siempre ha estado dispuesto a entregarlo todo por ti, a nunca abandonarte por más que a veces no merezcas que ÉL permanezca a tu lado, por más que tu le falles dice su palabra que sus misericordias son nuevas cada mañana. El Señor nos ama tanto que aún entregó su vida por nosotros, no escatimó nada porque nos ama con todo su ser que es inmenso, su amor no tiene comparación.

“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.”  1 Pedro 2:9 (Nueva Versión Internacional).

Leer más

Video: Volando Solo

Videos Reflexivos

“Volando solo”

Un video que muestra que no podemos hacer cosas solos y menos cuando se trata de aprender de Dios, pues la Biblia es una herramientas que nos ayuda a descubrir los beneficios de Dios para nuestra vida. ¿Ya le leíste hoy tu Biblia?

Puedes observarla desde acá:

***
¡COMPARTE ESTE VIDEO POR FAVOR!
Página 1 de 1.06212345...1015202530...Última »