Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Si Yo no te llevara de la mano

Si Yo no te llevara de la mano

Si-yo-no-te-llevara-de-la-mano

Mi hijo Uziel ahora tiene seis años, ayer salimos de paseo con mi familia a un refugio de animales y mientras atravesábamos uno de los senderos angostos, caminos de tierra y piedras que pueden provocar tropiezos o el deslizarse, yo llevaba tomado de la mano a mi hijo para evitar que tropezara y cayera.

En el transcurso de unos cien metros tropezó tres veces y en cada una de ellas estuve allí para con mi mano no dejarlo caer, la tercera vez le dije espontáneamente: “Te das cuenta lo importante que es ir de mi mano, si yo no te llevara de la mano ya hubieras caído al suelo”. En ese mismo instante, cuando termine de pronunciar la última palabra, Dios redarguyo mi espíritu y me hizo sentir que Él me decía exactamente lo mismo: “Si Yo no te llevara de la mano ya hubieras caído”. Un silencio dentro de mi ser se produjo en ese momento, quede sin palabras y solo dije dentro de mí: “Tienes razón Dios mío, gracias por no soltarme de la mano”.

Leer más..

Página 1 de 1.04212345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

Reflexión: La bombilla o ampolleta eléctrica

Un Destellito En Las Manos De Dios

la bombillaDestellito, como sabemos todos, es un diminuto rayo del Sol, que fue sacado por Dios Creador para ser un colaborador del Evangelio. En cierta ocasión, experimentó en la ciudad donde se encontraba un generalizado corte de luz, que le dio ocasión para entregar la enseñanza de hoy.

La oscuridad es definida como “la ausencia de luz visible”, además, “la respuesta emocional a la ausencia de luz, ha inspirado diversas metáforas en literatura, en simbolismo y en las artes”, otra definición dice, “la oscuridad es la ausencia total o parcial de luz y claridad que provoca que a los seres humanos se nos haga más dificultoso percibir las cosas, los objetos, e incluso a otras personas”, todas son definiciones en relación al ámbito humano, señala Destellito. La oscuridad ha sido tratada en diferentes ámbitos, como  la ciencia, en las artes, y en las letras, además ha sido fuente para hacer lo malo. Leer más

Con todas tus fuerzas (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en FavorDay Church

“CON TODAS TUS FUERZAS”

Dante Gebel desde FavorDay

En la economía de Dios, el guardarte el talento, la salud, o la energía hasta el día que te mueras, es considerado pérdida, es un pecado por omisión. La fe sin obra es fe muerta, al igual que el amor sin energía es amor muerto. Cuando se trata de las cosas de Dios, hay que actuar de inmediato, porque si esperas a estar preparado para la tarea o a tener más tiempo o dinero, nunca responderás a tu llamado. Para seguirlo a Él no hay tiempo para alistarse, hay que actuar ya!… porque el Señor no nos recompensa por lo que decimos, por lo que pensamos, o por cuánto nos preparamos, sino por lo que hacemos y por cuánto lo servimos. Él no te dirá: “Bien pensado”, o “Bien dicho”, sino “Bien hecho, Siervo fiel”.

Puedes verla desde acá:

Bendiciones para el que teme

BENDICIONES PARA EL QUE TEME

bible 324324Texto bíblico: Salmos 128  (Reina-Valera 1960).

Definitivamente cada día estamos expuestos a enfrentar un sin fin de situaciones que al llegar la noche nos dejan cansados, turbados, preocupados, y lo peor de todo sin una solución, y sin saber qué hacer.  Llega el momento en que no queremos saber nada de la vida, solo llorar, y aferrarnos a Dios,  no queremos más nada sino estar en su presencia.

¨Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,  Que anda en sus caminos¨ (Vs 1).

En ocasiones nos da temor tomar una decisión que vaya en contra de la voluntad de Dios, o en contra de lo que somos en El. Para nadie es un secreto que andar por los caminos de Dios y seguir a Jesús no es nada fácil, nos acarrea muchos inconvenientes, pero vale la pena; a veces nos ganamos algunos problemas por defender la verdad de Cristo, por hacer las cosas que a él le agradan y no la que el mundo quiere, pues es nuestro temor a Dios el que nos hace actuar  de manera correcta. Por eso su palabra nos recuerda que seremos bendecidos por obedecer y agradarle. Leer más

Meditación: Toda prueba tiene un propósito

Toda prueba tiene un propósito

bible genEn la vida de todo cristiano siempre habrá pruebas, si queremos valorar la vida eterna y llegar a entrar al reino de Dios; tendremos que ser probados como se prueba el oro, con fuego, y fuego extremo. Cuando eres llevado al desierto al intenso calor o metido al horno de la prueba, no es para que mueras si no para que tu fe sea probada mira la palabra habla de Sadrac, Mesac y Abed Negó, y es allí donde tendrás que poner en práctica la palabra (vivir la palabra) y accionar tu fe, tomado del bazo fuerte de Dios, porque toda prueba tiene un propósito y el propósito de Dios es llevarte a su reino; limpio, sin mancha, sin arruga, santo, puro y solo el poder de Dios puede transformar nuestro corazón para lograrlo.

Éxodo 20:20 Pero Moisés les dijo: ¡No tengan miedo! Dios quiere ponerlos a prueba. Si ustedes lo obedecen, todo les saldrá bien. Créeme Dios tiene un propósito para tu vida, Dios tiene planes de bien para cada uno de sus hijos, pero Dios quiere saber en dónde está puesta tu confianza, Dios quiere saber cuánto le amas, Dios quiere saber si le crees firmemente, Dios quiere probar tu corazón para perfeccionarlo, El propósito de Dios de llevar al pueblo de Israel al desierto; fue llevarlo a la tierra prometida, pero este pueblo fue necio, rebelde y siempre estaba murmurando y quejándose, aun al ver la tierra prometida hablaron mal de ella; que desearon más volver a Egipto y por eso no entraron a la tierra que fluye leche y miel. No te quedes postrado en el desierto que la prueba no se enseñoree de ti, deja que Dios se enseñoree de la prueba y sal de allí en victoria, con el poder del Espíritu Santo de Dios, que cuando dejes el desierto salgas aprobado por Dios. Leer más

Página 1 de 1.04212345...1015202530...Última »