Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RSS FeedÚltima Entrada

Video: Tú puedes brillar

Videos Reflexivos

“Tú puedes brillar”

Un inspirador comercial de la televisión Tailandesa, que cuenta la historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín, contra todo pronóstico.

Lo puedes disfrutar desde acá:

******
SI TE GUSTO EL VIDEO, TE INVITAMOS A QUE LO COMPARTAS.
Página 1 de 1.06212345...1015202530...Última »

Entradas Recientes

¡Toma agua!

¡TOMA AGUA!

toma agua ¨Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.¨

Juan 4:14 (RVR1960).

Si bien es cierto, sin agua no se puede vivir, es un elemento tan fundamental en nuestra vida pues   para todas las labores diarias la  necesitamos. Nuestro señor Jesús es nuestra fuente de agua viva, y El nos promete que si bebemos de esa agua jamás tendremos sed, porque es fuente inagotable.

¨Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. ¨ Ezequiel 47: 9-10  (RVR1960).

Leer más

Cristianos enjaulados (Dante Gebel)

Predicación de Dante Gebel en River Church

Cristianos enjaulados

river-church-dante-gebel

Muchos prefieren vivir una vida gris, antes que tomar el riesgo de seguir al Señor en una aventura inigualable. Es gente llena de talentos y dones que no saben aprovechar las oportunidades para hacer con su vida algo que valga la pena, para vivir con propósito. Y entonces viven limitados, como si estuvieran en una jaula que les coarta la libertad de soñar, de emprender, de luchar. Una de esas jaulas es la responsabilidad… aquella responsabilidad que nace con la buena intención de perseguir un mejor estilo de vida –el ‘sueño americano’- y que a la larga atenta contra las visiones de Dios. Un mensaje que no te puedes perder.

La puedes ver desde acá:

¡En el collado de Dios! – Bosquejo

¡EN EL COLLADO DE DIOS!

biblia 5646121 SAMUEL 10: 5-16

INTRODUCCIÓN: usaremos este texto bíblico para centrarnos en este tema y empezamos a introducirnos explicando la palabra “collado” (hb. gib’ah): altura, elevación, cerro, colina, monte, montaña, colina muy alta y hermosa, lugar alto y espiritualmente representaba la “Presencia de Dios”. De hecho el texto base  lo llamó literalmente “el collado de Dios” (vr. 5) y tiene una connotación de “Su Presencia” e indicaba que la tierra de Canaán le pertenecía a Dios y no a los filisteos

También le llamaron el Gib’ah-ha-‘Elohiym, “Gabaa de Dios, de Benjamín  o de Saúl”: este último por lo que era su tierra y allí quedaba su casa y palacio (Jueces 19: 12; 20: 10; 1 Samuel 10: 26; 11: 4; 13: 2, 15, 16; 15: 34; Isaías 10: 29). Ubicada cerca de Kiriat-Jearim donde estaba el Arca. Hacia el este de esta ciudad estaba el pueblo donde vivía Saúl

Leer más

Video: ¿Cómo llegué hasta aquí?

Videos Reflexivos

“¿Cómo llegué hasta aquí?”

Las malas decisiones pueden llevarnos poco a poco a finales desastrosos. Cuando decidimos no hacer caso al consejo y nos dejamos llevar por nuestros mas bajos instintos corremos el grave peligro de llegar a tocar fondo en nuestra vida.

La voluntad de Dios es que podamos tomarlo en cuenta a Él en cada situación de nuestra vida, es más a través de las Escrituras podemos encontrar la voluntad de Dios para nuestra vida: “Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones; sino que se deleitan en la ley del SEÑOR meditando en ella día y noche” Salmos 1:1-2 (Nueva Traducción Viviente).

Cuando el hombre toca fondo debido a sus decisiones no encontrara la paz que necesita en ningún otro lado que no sea Dios. Todos los seres humanos venimos con esa necesidad de Dios en nuestra vida y tú no lo puedes negar. ¿Cuanto esperaras para reconocer que necesitas rendirte a Él?

Queremos invitarte a que reflexiones en el siguiente video:

——————-
SI EL VIDEO FUE DE BENDICIÓN PARA TU VIDA, COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TU PERFIL DE RED SOCIAL.
——
Página 1 de 1.06212345...1015202530...Última »