IMPOTENCIA
Buscamos en su presencia la respuesta a esa situación y nos encontramos como la maravillosa respuesta de que solo tenemos que esperar en El… y cuán difícil es aprender a esperar en Dios, pero como todo a nuestro padre no hay que entenderle, si no creerle; es ahí donde El quiere tratar con nosotros, porque tenemos que aprender a ser pacientes. ¨Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentira; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3 (Reina-Valera 1960).
Hay cosas que van suceder en nuestra vida, que no vamos a entender el porqué nos están pasando, ni muchos menos para qué, pero eso solo lo sabe Dios.
Si no sabes cómo hacer para aprender a esperar, a pesar de que te cueste, porque te va a costar, busca refugio en El, pídele a el Espíritu Santo que te dé el fruto de la paciencia, que te enseñe a esperar, la solución la encuentras descansando en Dios, y veras que cuando menos lo imaginas tus problemas se solucionaran, sin tu mover un dedo, porque has decidió creerle y esperar su tiempo.
Cuando se acaban tus fuerzas, ahí es donde empieza a actuar el poder de Dios.
¨He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos¨ Job 13:15 (Reina-Valera 1960).
Autora: Jessica Terán
Escrito para: www.destellodesugloria.org