TODO POR AMOR A EL
Mateo 22:37-38 (RVR1960).
Una de las cosas que demuestra nuestro amor a Dios es entregarlo todo y dejarlo todo por causa de Él. Nuestro padre le interesa todo lo referente a nosotros, hasta el más mínimo detalle.
Si bien es cierto cada día que pasa es una prueba para los hijos de Dios, unas más complejas que otras; Pero pruebas al fin, las cuales nos hacen dudar, temer, sufrir, pero las fuerzas de nuestro Dios nos abraza y nos levanta.
En mi vida, he tomado decisiones difíciles, radicales e importantes y todas colocando a Dios como prioridad. Me ha costado dejar cosas, me ha costado levantarme, pero todo lo hago por amor a Él. No me importan las consecuencias que traiga si Dios es el motivo y la razón de ella.
A raíz de esas experiencias me he acercado más a Dios y he tenido los mejores momentos de mi vida a su lado, aunque pase lo que pase, vale la pena serle fiel, por que El es fiel, vale la pena amarle por el nos amo primero. ¨Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero¨ 1 Juan 4:19 (RVR1960).
Como no amarle, como no dejarlo todo por El, como no soportar si al final estaremos en la eternidad. ¨Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo¨ Mateo 24:13 (RVR1960). Como no amar a quien todo lo puede, a quien dio su vida por ti y por mí. El es lo más importante sobre todas las cosas.
Dios no cambia, somos nosotros lo que lo cambiamos. Jesús quien en su sufrimiento solo pensaba en ti y en mí por amor.
Si estas por tomar una decisión difícil, que sea con temor y sobre todo por amor a Dios, a lo que él piensa y a lo que él quiere.
¨Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria¨
2 Corintios 4:17 (RVR1960).
¡Ama a Dios sobre todas las cosas!
Autora: Jessica Terán
Escrito para: www.destellodesugloria.org