NUNCA ES MUY TARDE SI TE PONES EN SUS MANOS
Pero esta vez por qué no pruebas ponerte en las manos del Señor. Porque no permites que él sane tu interior quebrantado y deshecho. Por qué no dejas que su amor entre en tu corazón y extermine todo odio, resentimiento, soledad y amargura. Que quite esos deseos de venganza que solo te consumen y te hunden en una depresión profunda y te llevan a un abismo del que sientes que nunca escaparás.
Tú piensas y, ¿por qué debo darle una oportunidad a Dios? ¿Qué me garantiza que todo irá mejor? Yo solo puedo decirte lo que he vivido a su lado. Y en mi experiencia he podido disfrutar del toque de sus manos y recibir bendiciones maravillosas. Me ha dado paz, alegría, consuelo, esperanza, fe y optimismo. Solo él ha podido transformar las experiencias más negativas que he tenido y las ha utilizado a mi favor, en vez de en mi contra.
Pero está en ti tomar la decisión de aceptar y dejar que Dios tomé el control absoluto de tu vida. Permitirle que él obre en tu corazón y renueve tus fuerzas para que puedas llegar a mejorar y cambiar tu vida. Pero como dice el tema de esta reflexión:
“NUNCA ES TARDE SI TE PONES EN SUS MANOS, LAS MANOS DE DIOS”
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com