Un Destellito en las manos de Dios.-
Atentos al Faro.
El aporte de estos equipos ha sido muy valioso, dijo Destellito, con toda seguridad han evitado múltiples accidentes y salvado millares de vidas a través de la historia. Un gran haz de luz puesto en alto, construido sobre lugares firmes que resisten los peores oleajes, ha sido la salvación para muchísimas personas, y lo seguirán siendo.
Dice la Palabra de Dios, la Biblia: El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. Mateo 4:16.
Sobre toda la humanidad hay un peligro que es inminente mientras navega en medio de las tinieblas, y en medio de oscuridad de muerte. Son incontables los hombres y las mujeres de diferentes edades y estratos sociales, nacionalidades y étnicas, que viviendo en las sombras eternas de la perdición, pueden mirar hacia el potente Faro desde donde sale la luz para ser encaminados hacia la vida. Cristo Jesús es ese Faro, Él dijo: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12.-
Autor: Oscar Olivares Dondero
Escrito para www.destellodesugloria.org