Puedes ser libre

Puedes ser libre

ser libre“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”

Romanos 10:13 (Nueva Versión Internacional).

Los casos desesperanzados son su especialidad. Los sujetos donde la mayoría se da por vencido Él los lleva a la libertad. Aquellos cuyas circunstancias son tan difíciles que no existe poder humano que les pueda librar, ellos son a los que Él va. Hablo de Jesucristo. El único con poder suficiente para salvar a cualquier persona de cualquier cadena o enfermedad. El brazo de Jesús puede llegar a los lugares más oscuros y profundos para rescatar a quien sea que le pida ayuda.  Solo Él conoce la solución exacta para cada persona y todo lo que pide es algo de fe para rescatarles.

El favor y salvación de Jesús no pueden ser obtenidos por medio de realizar buenas obras ni por dinero, mas solamente por medio de la fe.

La salvación, vida eterna y plenitud de la humanidad tenían un precio. Y Jesús lo pagó con Su sangre (Isaías 53:4-5). Por lo que solo hace falta recibir por medio de la fe lo que Él ya hizo. Si se tratara de una cadena, Él ya le rompió. Si fuese un trauma de la niñez, Jesús ya restauró y limpió ese corazón. Si se tratase de poner final a consecuencias de maldiciones o brujería, Jesús ya cerró esa puerta. Jesús puede revertir la confusión del homosexualismo y lesbianismo. Él es suficiente para liberar a quien sea.

Para tener acceso a Jesús y su salvación sola hace falta clamar a Él con un corazón arrepentido y humillado. Y Él siempre responderá. Él es la luz en la oscuridad, el salvavidas en el océano profundo, el agua que apaga el incendio.

Si actualmente te encuentras esclavizado por consecuencias de tus pecados o si tienes alguna enfermedad de la cual crees que Jesús te puede librar,  dispón tu corazón para buscar a Jesús y sé libre.

Si hoy has creído que Jesús te puede salvar, haz esta oración y recibe Su salvación:

“DIOS, reconozco que he pecado contra ti, creo que Jesús es tu Hijo, que resucito de los muertos, y que pagó por todos mis pecados. Acepto Su sacrificio. Señor Jesús lávame con tu sangre preciosa y quebranta con tu poder el yugo que me oprime, dame salvación y vida eterna, restáurame y vivifícame.  Envía a mí tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús oro esto, Amén.”

Si tú has decidido hacer esta oración, te invito a leer los siguientes consejos para tu nuevo comienzo:

Es imperativo que busques una congregación Cristiana donde usen la Biblia como base y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y Sus manifestaciones. Busca a Jesús de manera personal y pídele al Espíritu Santo que te guie en todas tus decisiones y Él lo hará. También puedes seguir recibiendo alimento espiritual en las página web  https://destellodesugloria.org y www.devocionaldiario.com .

Aquí hay algunos versículos respecto a la salvación que has recibido:

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Romanos 5:8 (Nueva Versión Internacional).

 

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”

1 Juan 1:9 (Nueva Versión Internacional).

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: