Un Destellito en las manos de Dios
Resulta que en Inglaterra existe la calle más angosta y estrecha del mundo. Se encuentra en la ciudad llamada Exeter, y se trata de la calle Parliament, y mide cincuenta metros de largo, y une la calle High Street con Waterbeer Lane, y se remonta al siglo catorce, y sus medidas son, un metro y veinte centímetros en su parte más ancha, y sesenta y cuatro centímetros en su parte más estrecha.
La calle más estrecha del mundo.
Resulta sorprendente que exista, en estos días, una calle como la descrita, pero es real, y es utilizada por los habitantes de Exeter a diario, quizás no todos la utilizan como vía, pero muchos lo hacen, es una buena alternativa para llegar a las calles que conecta. Vamos a ver que nos puede decir la Santa Biblia al respecto, dijo Destellito, mientras se colocaba sus anteojos para leer:
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7: 13,14.
No hay calle que no lleve a alguna parte, siempre irá en una dirección, no se desviará para algún lado, ni se negará a empalmar con las calles que la comunican, expresó Destellito. De la misma manera, toda persona que quiera tener a Dios por Padre, deberá llegar a Él caminando por el camino angosto, y traspasar la puerta también estrecha, esto quiere decir, que por seguir al Señor Jesús, deberá desprenderse de muchas cosas, y a restringir absolutamente sus hábitos, que a fin de cuentas lo único que hacen es tornar su vida más miserable, permita, estimado lector, que Jesús extienda su mano hacia usted, y aférrese, concluyó con su enseñanza Destellito.
Autor: Oscar Olivares Dondero
Escrito para: www.destellodesugloria.org