Su amor por ti no cambia – Video Devocional

Reflexiones en Video

Dios quiere ayudarte, Dios ha andado buscándote, porque quiere restaurarte, quiere que sepas que Él no ha terminado contigo, que cualquier error que cometiste si tan solo te arrepientes genuinamente y le pides perdón lo recibirás. Dios no quiere que pienses que eres un caso perdido, Dios es experto en hacer milagros en las vidas de aquellos que creyeron que su vida no tenia solución, lo único que Dios necesita de ti es que reconozcas tu error, le pidas perdón y su ayuda y entonces, Él comenzará a obrar de una manera especial en tu vida.

En esta ocasión te presentamos el video con el titulo: “Su amor por ti no cambia”. Escrito por Enrique Monterroza y Narrado por José Sibrián.

Si tienes problemas para reproducir el video puedes leer el mismo mensaje de forma escrita en el siguiente vínculo:

Click Aquí para leer el Mensaje Escrito

Puedes disfrutarlo desde el siguiente reproductor:

Suscribete al canal dando click en el siguiente enlace: www.youtube.com/EnriqueMonterrozaOficial

Recuerda de agregar nuestro número a tu lista de contactos para que puedas recibir todo nuestro material. 

Al unirte a nuestra lista de WhatsApp comenzarás a recibir mensajes, reflexiones, devocionales, videos o imágenes cristianas que bendecirán tu vida, tú número será totalmente confidencial, no será compartido con ninguna persona más. (Nota: El número de WhatsApp solo se utiliza para envío de material, no para consejerías)

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: