Reflexión: Un anillo para Mamá

Un Destellito En Las Manos De Dios

anillo para mamaEl comportamiento humano está lleno de acciones buenas y malas, no hay término medio en ello, siempre habrá ocasiones para demostrarlo, dijo Destellito. Tal es el caso que le sucedió a un reconocido joyero de la ciudad. En cierto día un hombre joven entró a paso firme a una joyería de prestigio. Pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran, al momento tenía delante de sí un precioso anillo adornado con una lujosa piedra. — ¿Se casará pronto?, preguntó el joyero, —No, es para mamá, ¡si ni siquiera tengo novia!, dijo. El dependiente lo miró sorprendido. —Le explico. Mi madre fue madre soltera, como no encontró apoyo, me dio una buena crianza, y con mucho esfuerzo de su parte me hizo estudiar, siendo papá y mamá a la vez, por mí se postergó. Nunca tuvo un anillo de compromiso como a las mujeres les gusta, ahora, que gracias a ella puedo cancelar una joya, he decidido regalarle el anillo, ya habrá tiempo para mí, dijo. El joyero instruyó a uno de sus vendedores, que hiciera el descuento que habitualmente se hace a los clientes importantes.

Un Anillo Para Mamá.

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;  para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6: 2,3.

Hermoso el gesto que hizo el joven de la historia hacia su madre, su corazón agradecido lo impulsó a premiar los años de esfuerzos dedicados a él. La Sagrada Escritura, expresamente enseña que los padres deben ser honrados o enaltecidos por los hijos. Hay que considerar la Sagrada Escritura, la Biblia, cuando expresa que para tener éxito en la vida, o para que le vaya bien a la persona que emprende alguna actividad económica, junto con disfrutar de un cuerpo sano, pasa por el grado de reconocimiento que tenga hacia sus progenitores. El papá y la mamá gozan de un privilegio especial delante de Dios Creador, y observa atentamente si son dignificados u honrados por los hijos y por las hijas, destaca Destellito.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: