Meditaciones: ¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?

quien es jesus

Estimado amigo, estimada amiga, los psicólogos desde hace mucho tiempo han tenido conocimiento de que cada persona tiene un gran anhelo y una gran necesidad interna. El anhelo de ser amado todo ser humano necesita amor, y la necesidad de amar,más cuando las presiones y aflicciones llegan a nuestras vidas, cuando los problemas se acrecientan más y más, muchos se desaniman y pierden toda esperanza de encontrar algún día el amor.

La buena noticia para ti: es que si existe un verdadero amor que vale la pena encontrar y recibir. La palabra de Dios dice:

Juan 3:16Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios nos amó tanto que envió a su hijo a rescatarnos a través del perdón, a mostrarnos el camino para que no nos perdamos, y como andábamos muertos en nuestros delitos y pecados nos dio junto con el vida y vida eterna. Lo único que tenemos que hacer es creer, aceptar y reconocer que Jesucristo es el hijo de Dios. Sobre la cruz Jesucristo derramo el más grande amor por nosotros, el poderoso amor de Dios fue revelado y ofrecido incondicionalmente a todo aquel que desee la salvación.

¿Quieres tu conocer este gran amor y tomarlo? ¿Quieres tú la salvación y el amor de Dios? Entonces si es así: ¿realmente sin dudar Dios te ama, tus pecados han sido perdonados, y que tu eres salvo y vas en camino al cielo?

Cómo descubrir el amor más grande, a través de Jesucristo.

  1. Admitetu pecadoDebes admitir ante Dios que es pecador. La palabra de Dios dice: Romanos 3:10 así como está escrito: “No hay justo, ni siquiera uno; por eso Dios envió a su hijo que en verdad él es Justo y Santo.Romanos 3:23 Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios, todos los pecadores no entraran en el reino de Dios, por eso es que debemos admitir nuestro pecado, confesarlo delante de Dios para que el extienda su manto de perdón, y sanidad para nuestra alma. Porque nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros anhelos y necesidades más íntimas. el pecado es un delito contra Dios que conlleva un serio castigo: Romanos 6:23 Quien sólo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor. La recompensa del pecado es la muerte pero en Jesucristo encontramos la vida, ¿Quién es Jesús? Nuestro señor y dador de vida y vida eterna, busca y alcanza la salvación a través de él.
  1. Abandonatus propios esfuerzoDebes abandonar todo esfuerzo de tratar de salvarte a sí mismo. Si pudiéramos salvarnos a nosotros mismos, ¡la muerte de Jesús habría sido en vano! Y la vida misma como tal no tendría un porque, existir no sería agradable, sabiendo que moriremos y que si morimos, morimos eternamente, ya no hay nada más, Inclusive “el comportarse religiosamente” no te puede salvar. La Palabra de Dos dice:Efesios 2:8 Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. 9 La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Fuimos salvados por Jesucristo al aceptarlo como señor de nuestras vidas, ¡Gracia Dios!, quiere decir que es un regalo de Dios el cual no tiene precio, se adquiere mediante un acto de fe. Reconociendo que Jesucristo es el hijo de Dios y recibiendo el regalo de la salvación a través de su sacrificio en la cruz del calvario, el pago por nuestros pecados, él lo ha hecho todo; por amor.
  1. Admite el sacrificio de Cristo Lo que no puedes hacer por sí mismo, ¡Jesucristo lo ha hecho por ti! El cargo con nuestros pecados, al llevar la cruz tomo nuestros pecados,los cargo hasta el calvario, donde con su propia sangre nos lavó y nos extendió su perdón, nos cubrió con su manto de salvación. Romanos 5:8 Pero Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores.Él murió en la cruz por todos, pero no todos lo reconoce y lo aceptan, resucitó de entre los muertos al tercer día como lo prometió, para demostrar que su sacrificio o pago fue aceptado por Dios. Pero usted debe reconocer y creer en este hecho. Hechos 16:31 Ellos le respondieron: Cree en el Señor Jesús, y tú y tu familia se salvarán. No hay otro camino para la salvación solo a través de Jesucristo.
  1. Acepta a Jesucristo como tu SalvadorLa salvación es el regalo de Dios para ti, acéptala hoy.Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; mientras la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo Señor nuestro. Cuando alguien te ofrece un regalo invaluable, lo más sabio de tu parte es ¡aceptarlo! En este mismo instante, puedes recibir el regalo más grande que pueda existir, el regalo de la salvación que Jesucristote ofrece porque la misma Palabra de Dios dice así:

Romanos 10:8 ¿Qué dice, pues? La palabra está cerca de ti, en tus labios y en tu corazón, es decir, la palabra de la fe que proclamamos. 9 Porque, si confiesas con tus labios que Jesús es Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. 10 Pues creerlo con el corazón conduce a justicia, y confesarlo con los labios conduce a salvación. Dios en verdad te ama y te ha declarado cual es el camino y la manera de llegar a su reino.

Haciendo esta oración de corazón:”Amado Dios. Vengo ante ti reconociendo que soy un hombre (mujer) pecador (a). Sé que he pecado contra ti, y hoy me arrepiento de todos mis pecados y te suplico tu perdón. Jesús, sé que Tú me amas y viniste a este mundo con el propósito de salvarme. Jesús, creo que Tú eres el Hijo de Dios, quien murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos al tercer díay que subiste al cielo y estas sentado a la derecha de Dios Padre intercediendo por mí; regalándome tu perdón para reconciliarme con Dios. Ahora me alejo de mis pecados y te recibo como mi Salvador y Señor personal. Entra en mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. Te lo suplico Jesús. Amén”.

Mi Dios y  mi Padre: en el nombre de tu hijo amado Jesucristo te suplico, atiende al corazón de todos los que de corazón hicieron esta oración, por favor extiende tu manto de salvación sobre ellos y que tu perdón les otorgue vida eterna, por favor escribe sus nombres en el libro de la vida y dales la fuerza para cada día de su vida para permanecer firmes en la camino a ti, para alcanzar la vida eterna, Padre ayúdanos en el nombre de Jesucristo tu hijo amado te lo suplico, amen y amen.

¿Quién es Jesús? Ahora ya lo sabes: Tu Señor y Salvador, el hijo de Dios enviado a este mundo por amor; para reconciliarnos con el Padre, quien pago por ti en la cruz; por todos tus pecados, quien te ama y te ofrece la vida eterna.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: