Reflexiones Diarias – El propósito de Dios

El propósito de Dios

Todo llamaba a ello y si no le hubiera hecho caso me habría aplastado. Esta es la respuesta que un Pastor me dio cuando le pregunté cómo había descubierto su propósito en la vida. Parecía tan simple, el martillo martillea, el corredor corre, la lluvia llueve, y en ese momento el Pastor pastoreaba. ¿Pero yo, cómo podría encender el propósito por el cual había sido creado?

Después de aceptar a Jesús descubrí EL CAMINO. Y una llama dentro de mí comenzó a guiarme a nuevas y desconocidas veredas. Veredas que fueron inciertas para mí por algún tiempo. Además de vez en cuando mi Creador me refinaba por medio de experiencias dolorosas. Pero cada vez que lo hacía y yo terminaba esos procesos una nueva gloria era depositada en mí, lo cual me aseguraba que me encontraba más cerca de mi propósito. Descubrí que la única manera en que una vasija de barro descubre su propósito es hasta que pasa atreves del fuego.

Mi Creador depositó en mí Su Espíritu para que no me perdiera en este mundo y así poder completar mi misión. Pero en cierta parte del camino convertí mi vida en una carga y casi olvidé mi propósito. Y después de hablar con el Pastor escuche una voz dentro de mí diciéndome: “Sigo aquí y te convertiré en una obra maestra”

“ Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Efesios 2:10

La voz del Espíritu Santo me recordó que era mucho más que un Contador Público, y que había sido creado para un propósito mayor. El propósito de Dios. Y que estoy destinado a ser mensajero de Dios y mostrarle a los cautivos EL CAMINO a la salvación, Jesús. Ahora finalmente he comenzado a vivir mi propósito y la vida fluye en mí.

Quizás siga en un trabajo secular pero he decidido que si Dios quiere usar mi trabajo para sacarme filo, entonces que así sea. Me he dado cuenta que no necesito tener una posición de tiempo completo en mi iglesia para servir a Dios y vivir Su propósito, porque represento el Reino de los Cielos a donde quiera que voy.

Hay pasión dentro de mí que arde por decirle a todos que hay un Salvador llamado Jesús y él se ha convertido en mi propósito. Y he decidido que no dejare que está vez la llama se apague.

Querido hermano/a no dejes que nadie ni nada robe tu propósito. Porque si le perdieres, la vida simplemente te aplastará. Enciende tu motor celestial, porque fuiste hecho en el Reino de los Cielos y tu garantía es eterna.

“todo fue creado por medio de él y para él.” Colosenses 1:16

Comienza a creer de nuevo y vive tu propósito, El propósito de Dios

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.comwww.juventudencristo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: