Versos Cristianos – No es tiempo todavía

No es tiempo todavía

Yo sé que me piensas y que en las noches me sueñas.

Que me imaginas y esperas como lluvia en sequedades de verano.

Aunque no me ves, ni has conocido, yo estoy aquí…

Pero no es tiempo todavía.

Me estoy preparando para ser la mejor para ti.

Aún Dios me tiene en su taller y está matizando con detalles delicados e impregnando de su esencia para que pueda ser yo esa mujer virtuosa que tanto anhelas.

Dios nos tiene en lista de espera. También a ti te faltan detalles para que seas el hombre adecuado para mí. Sencillo, valiente y varonil, entre muchas cualidades que tienes. Temeroso de Dios y hacedor de su palabra.

No es tiempo aún, aunque nuestros corazones a veces quieren estallar. Aunque la ansiedad cause impaciencia y en ocasiones sintamos la soledad o la necesidad de encontrarnos.

Soy como la aurora y tú como el atardecer. Yo soy quien hará latir más fuerte tu corazón y endulzará tus oídos con las palabras de amor más lindas.

Tú serás el que me envuelva como la ola y llene el espacio con su ternura y encanto. Tu beso despertará el amor que en mí andaba dormido y te reconoceré como el dueño de mi corazón.

Y aunque el tiempo está marcado por Dios para encontrarnos exactamente en el momento y lugar perfecto; debes esperar por mí porque yo aguardaré tu llegada.

Me cuidaré para ti y a nadie más aceptaré hasta que por fin te encuentre. Por eso desde la lejanía te escribo y pido que te conserves y reserves para mí.

Juntos seremos la melodía y la poesía; el mar y la ola. Nos fusionaremos como los ingredientes que se entremezclan para formar un grato perfume. Nos complementaremos porque así lo quiere Dios.

Tan solo esperemos, el tiempo se acerca. Pero mientras, recuerda, que te estaré esperando porque todavía no es el tiempo, pero vendrá y los dos lo sabremos.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.poetascristianos.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: