No es con mi fuerza si no con la fuerza de Dios

No es con mi fuerza si no con la fuerza de Dios

 

Dios te ama querido hermano, te ama tanto que envió a su hijo amado Jesús a morir por ti y por mí en la cruz del calvario, por naturaleza éramos pecadores e íbamos por un camino de muerte pero nuestro amado Jesús compro nuestra libertad, compro nuestra vida con su preciosa sangre y cambio nuestro destino de muerta a vida y vida abundante, vida eterna.

Es por eso que debemos de estar escudriñando la palabra de Dios día a día, buscando la sabiduría como a la plata y la escudriñares como el oro una búsqueda constante porque estamos viviendo tiempos difíciles y habrá momentos en que nuestras fuerzas ya no darán para más, pero es ahí donde el poder de Dios se manifiesta, donde el Espíritu de Dios actúa sobre nosotros trayendo un segundo aire, una fuerza sobre Humana, una fuerza interior que proviene de el mismo, porque no es con nuestra fuerza sino con la fuerza de Dios que vamos a vencer cada día de nuestra vida.

2a Corintios 12:8

9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Si mi amado hermano el poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad, cuando nosotros empezamos a desfallecer cuando creemos que nuestra fuerza ya no da para más, es ahí cuando el poder de Dios viene sobre nosotros dándonos una fuerza extraordinaria para poder seguir adelante, no te preocupes el mismo la palabra de Dios dice: No Es Con Espadas Ni Con Ejércitos, Es Con Su Santo Espíritu.

2a Samuel 22:2

2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;

3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

4 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.

Cuando tengas temor o no encuentres salida a tus problemas acude a la roca fuerte que es Cristo Jesús nuestro amado quien con su preciosa sangre compro nuestra libertad, compro toda nuestra vida, clama a él y El responderá por amor, porque solo él es digno de ser alabado, no hay otro en el cual haya salvación, no hay otro Dios que tome una parte de sí mismo para dártela a ti para que tengas fuerzas.

Daniel 10: 16-19

16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.

17 Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.

18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,

19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

 Cuando sientas desfallecer no te preocupes solo ten confianza en Dios solo deposita tu confianza en él y él te llenara de su Espíritu Santo, y te llenara de su poder y te dará las fuerzas para seguir adelante, porque él te dará las fuerzas necesarias para que puedas ir con denuedo, valor, autoridad, templanza, paz, gozo, amor, mansedumbre, con inteligencia, con sabiduría, con entendimiento, el fortalecerá todas las áreas de tu vida y el mismo a través de ti hará conforme a los planes que él tiene para nosotros, y el cumplirá todas y cada una de la cosas que él nos ha dicho por medio de su santa palabra.

Así que cuando sientas desfallecer clama al señor nuestro buen Dios porque el responderá, mira como Daniel propuso en su corazón entender, como Dios le ayuda y le da nuevas fuerzas y le hace entender.

Si tú tienes hambre, vas a la cocina te preparas un sándwich y comes y tu hambre es calmada, si tú tienes sed buscas un vaso vas al refrigerador y te sirves un vaso de agua y tu sed es calmada, y si tienes hambre y sed de justicia, si tienes una necesidad grande a quien debes de acudir, A Dios.

Si estás pasando por una situación crítica compártelo con alguien más y así juntos podremos orar por las necesidades, unos por los otros, la palabra de Dios Dice son mejor dos que uno.

Dios derramé muchas bendiciones sobre tu vida

Dios bendiga y prospere tu caminar en Cristo Jesús su hijo amado.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: