Meditaciones: Amor y misericordia de Dios

Amor y misericordia de Dios

el verdadero amorQue Dios padre bendiga todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo y te guarde irreprensible hasta la venida de nuestro señor y salvador Jesús. Mi amado hermano y amigo que Dios padre todo poderoso bendiga toda tu vida, familia, hogar, te de paz y ponga dentro de ti mucho amor y que el amor y la misericordia de Dios alcance tu corazón y la de todos tus familiares

Hoy día estamos viviendo días difíciles, días en que los hombre ya no se acuerdan de Dios hay quienes como en el tiempo de David dicen no hay Dios en los cielos, y hacen tanta maldad condenando mas su vida a una muerte eterna, pero aún más vil; perdonen la expresión hay muchos dentro de la iglesia que están dentro de la misma pero adoran a Dios de diente a labio, no hay en ellos temor de Dios y siguen viviendo una vida que no agrada a Dios, dando así un mal testimonio avergonzando el nombre de Dios y de su hijo amado Jesús y por ende avergonzándose ellos mismo.

Colosenses 2:8Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo. De estos debemos de tener cuidado de los que quieren “según ellos” innovar la iglesia de Jesucristo, con enseñanzas del mundo, cuidado escribió el hermano Pablo, creo que Dios le revelo más que una advertencia, le revelo el principio de la apostasía de la iglesia, tengamos cuidados de estos que hacen más caso a las cosa del mundo que a las de Dios, en muchos lugares ya no hay danza espiritual ni canticos consagrados a Dios más parece un show barato; sin ofender a los que danzan y cantan de verdad para agradar y honrar el santo nombre de Dios; así como hacía David el rey, Jesús mismo dijo a sus apóstoles: cuídense de la levadura de estos, y se refería a los sacerdotes instituidos por Dios, no digamos los que se ponen por interés propio, Al profeta Zacarías Dios le muestra al sacerdote Josué, sumo sacerdote que vivía en pecado lee Zacarías 3 

Apocalipsis 3:15 Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras! 16 Pero como sólo me obedeces un poco, te rechazaré por completo. Nadie puede engañar Dios; el ve el corazón de cada uno de nosotros, él sabe perfectamente nuestra condición y nuestra vida por completo, a él nada se le escapa, es por eso que debemos ponernos a cuentas con Dios y desechemos, toda doctrina del mundo a menos que quieras ser rechazado eternamente por Dios; sin esperanza, porque muchos dicen: Dios es amor y es cierto no lo niego; DIOS ES AMOR, pero también dice: es fuego consumidor. Despojémonos de todo pecado.

1ª Juan 4:16 Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios. Realmente Dios es amor, pero Dios no es injusto, no es perverso, no hace maldad, debemos buscar cambiar y ser diferentes, dejar todas esas cosas que a él le desagradan; para agradar a Dios y que su amor y misericordia se manifieste en nuestra vida y en todo lugar a donde vallamos, que su presencia more en nosotros siempre, y aprendamos a amar a nuestro prójimo; como Dios ama a su iglesia.

Deuteronomio 4:24 pues Dios es muy celoso y en castigo, podría destruirlos con fuego. No digamos la verdad a medias, porque toda el alma que pecare morirá. Dios realmente es amor pero también es fuego consumidor, es grande en misericordia y lento para la ira, pero no provoquemos al Dios vivo, para que no nos consuma, cambiemos nuestra forma de vida por completo, el cómo hablamos, como actuamos y como tratamos a los demás, comportémonos como hijos de Dios, honrando al padre siempre.

Pero Dios padre dice claramente toma tu lugar define tu reino y tu señorío porque solo hay dos Reinos el reino de Dios y el de Satanás, solo hay dos caminos el de salvación y vida eterna y el de condenación y muerte eterna, solo hay dos señoríos el de Dios, Jehová de los ejércitos el único y verdadero Dios; creador del cielo, la tierra, y todo lo que en ella hay y el de satanás, mi amado hermano y amigo disculpa que te lo diga así pero o sois de Cristo o sois de Satanás así lo dijo Jesús a los fariseos mismo vosotros sois de vuestro padre el diablo, pero gracias a Dios, tenemos padre en el cielo nuestro amado Dios, Dios todo poderos. Porque Jesús con su muerte en la cruz del calvario nos acercó a Dios y nos hizo herederos juntamente con el de su reino celestial, porque el Espíritu de Dios nos da vida en cristo Jesús, gracia a su amor y misericordia.

El Espíritu de Dios nos da vida

Romanos 8:1 Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.

2 Ahora, por estar unidos a él, el Espíritu Santo nos controla y nos da vida, y nos ha librado del pecado y de la muerte. 3 Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer, ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado. 4 Lo hizo para que ya no vivamos de acuerdo con nuestros malos deseos, sino conforme a todos los justos mandamientos de la ley, con la ayuda del Espíritu Santo. Ya tomaste tu decisión de entregar tu vida a Jesucristo, ya tomaste la decisión de darle tu corazón y dejar que el more en ti, porque para agradar a Dios tenemos que vivir unidos a Jesucristo su hijo amado, quien en la cruz del calvario venció a la muerte y perdono todos nuestros pecados, pagando con su propia vida y cubriéndolos con su preciosa sangre, nos ha redimido a los ojos del Padre Celestial.

Si mi amado hermano hemos pasado de muerte a vida en Cristo Jesús el hijo de Dios, porque gracias a él no hay ninguna condenación para los que vivimos por fe en Cristo, ahora somos libres porque Jesús nos ha dado libertad y si pecaremos, abogado tenemos para con el padre porque él es fiel y justo para perdonar, así que gocemos del amor y la misericordia de Dios, y testifiquemos con nuestra vida, nuestro hablar con nuestros hechos en todo lugar primeramente en nuestra casa para honra y gloria de Dios padre.

Padre Santo, Padre Bueno, Dios de amor y misericordia, hoy te pido, te suplico ayúdame a amarte como tú me amas, ayúdame a amar a mi prójimo como tú lo mandas, y para eso te pido mi señor y mi Dios pon de tu amor en mí, ese amor filial, que nunca cambia y que actúa con gran misericordia, ayúdame a amar a todos sin excepción; de esa misma manera como la que tu amas, por favor Padre ayúdame, reconozco que me falta mucho amor para amar como tú amas y necesito tu ayuda para hacerlo para agradarte siempre. También te pido por los que leerán este mensaje, permite que ellos juzguen su ser interior y decidan amar como tu amas, perdona sus pecados, levántalos y redímelos en el nombre precios de tu hijo amado Jesucristo, amen.

Y que el Dios y padre de toda consolación y de toda la creación bendiga todo tu ser, toda tu vida y te de la fuerza, el valor y el poder para vencer y poder tener en Cristo Jesús una vida victoriosa. Amen.

Jesucristo Pronto Viene 

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: