Dios es Fiel – Mensajes Cristianos

Dios es Fiel

Dios es fiel¨Fiel es el que os llama, el cual también lo hará¨

1 Tesalonicenses 5:24 (Reina-Valera 1960)

La biblia narra muchas historias, las cuales tienen desenlaces diferentes, pero si bien es cierto que los protagonistas de estas historias que amaban y le temían a Dios, nunca fueron decepcionados ni abandonados por El. Dios nunca nos falla, El siempre está con nosotros, aunque sea una frase mil veces repetida, pero es la verdad, es una realidad que nunca nos dejara, porque el prometió estar con nosotros hasta el fin de los días. ¨Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.¨ Mateo 28:20 (Reina-Valera 1960).

Aunque muchas veces lo ignoremos, en ocasiones lo ofendamos con nuestras actitudes, a pesar de que dudemos y que no le demos el lugar que se merece en nuestra vida; El está ahí de nuestro lado, queriendo lo mejor para nosotros. Nuestros pecados y errores no son más grandes que Dios y por lo tanto no cambiaran los planes que El tiene para nosotros. ¨ Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.¨ Hebreos 10:23 (Reina-Valera 1960).

No nos dejemos amedrantar porque todo este en contra nuestra, fiel es Dios, y nunca nos dejara ni nos abandonara, hay que persistir demostrándole también que le somos fiel, que lo amamos y que creemos en El ciegamente. Dios no olvida cada lágrima de dolor o sufrimiento,  no se olvida de los problemas, de las crisis. Nuestro Padre ya sabe cómo va a solucionar y a mejorar esas circunstancias, entonces no nos olvidemos de Él, acordémonos de su misericordia y de las cosas que ha hecho en nuestra vida, y lo que estamos viviendo es solo una prueba más, en la cual saldremos victoriosos y Dios será glorificado, demostrando su grandeza y poder.

No tengamos miedo de emprender nuestros sueños, tampoco de tomar decisiones que Dios ya nos ha confirmado, trabajemos y luchemos por lo que queremos, que eso no será en vano, a su tiempo dará su fruto, porque no lo estás haciendo para el hombre, sino para Dios.

Si  Dios te ha dado una promesa, y aun no la ves cumplir, no te desesperes, solo es cuestión de tiempo, Dios está preparando todo para que en su momento las cosas se den divinamente, como a Él le gusta.

¨Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.¨

Deuteronomio 7:9 (Reina-Valera 1960). 

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: