¿De qué te estás alimentando?

¿De qué te estás alimentando?

question 4664“Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.” Deuteronomio 8:3 RVR 1960.

Es natural sentir hambre, porque esto beneficia nuestro crecimiento y fortalecimiento físico y mental. Del mismo modo es importante la alimentación espiritual buscando el mismo fin: crecimiento y fortalecimiento de nuestro espíritu.

Hay personas que comen cosas que no son saludables, que no traen ningún beneficio a su cuerpo. Al igual hay cristianos que se alimentan de cosas que no edifican ni benefician su espíritu, ni su relación con DIOS. Muchos dedican más tiempo en las redes sociales, chismeando lo que los demás hacen o publican en vez de dedicar ese tiempo en leer o meditar en Su palabra. Otros simplemente prefieren quedarse pegados en la TV viendo cualquier cosa porque están aburridos, desperdiciando tiempo que bien pueden utilizar para predicar o evangelizar a otras personas.

“Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.  Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río. Porque se acordó de su santa palabra Dada a Abraham su siervo.” Salmos 105:40-42 RVR1960.

Nuestro alimento espiritual está a una oración de distancia, solo debemos clamar a nuestro Padre que está en los cielos y Él saciará todas nuestras necesidades, nos dará alimento y junto con este alimento fortaleza y vida para seguir avanzando y alcanzar Su propósito. Nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, por eso es importante cuidarlo y alimentarnos de cosas saludables y asimismo cuidar y alimentarnos espiritualmente con la palabra y estando en comunión y dedicando tiempo de calidad en las cosas del Reino.

Dejemos de alimentarnos de tanta basura que no edifica y alimentémonos con el pan de vida que es nuestro Señor Jesucristo.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”

Juan 6:35 RVR1960.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: