Eres mi Amado

Eres mi Amado

ere mi amado No sé cuánto tiempo le dedicamos a Dios, cuánto tiempo dejamos para hablarle delicadas palabras de amor, para decirle lo mucho que sentimos por Él, o quizás ya hemos descuidado a nuestro amado. Pero si se que Él desea que le dediquemos tiempo  que alcemos alabanzas agradables, que adoremos con canticos nuevos y que en nosotros encuentre lo que lastimosamente busca:

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan 4:23 RV)

Por tanto mi deseo es que mi Padre pueda ver en mí y en ti un corazón adorador, un corazón sincero, lleno de su amor, Él busca de nosotros una vida de adoración, no que le adoremos a veces, o en circunstancias, Él quiere todo nuestro corazón, no parte de él, quiere hacernos verdaderos adoradores, pero para eso debe haber una actitud en nosotros de poder buscar también eso que Dios busca en nosotros, debemos tener determinación, voluntad, porque Dios no nos obliga, sino sería fácil. Él quiere nuestro esfuerzo, nuestra pasión, nuestra inquietud por querer conocerle y encontrarle, quiere ser nuestro Amado, pero no podrá serlo en verdad para nosotros si no le conocemos, quiere que busquemos su presencia, que podamos entrar en una comunión tal grado que podamos desear encontrar y ver su rostro, tal y como lo añoro el rey David, porque él conocía que Dios era mucho más de lo que en su mente entendía, sabía que había mucho más si el se proponía a buscarle con pasión y comprendía que había una hermosura inentendible, incomprensible a través de su rostro:

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscare.

(Salmos 27:8 RV)

Una de las cosas que aprendí es que en todo ámbito de la nuestra vida tenemos prioridades en las que basamos nuestros pensamientos, proyectos e ideas y nuestra forma de actuar dependerá mucho de nuestras prioridades que tenemos para pretender ser feliz.

 Quiero que te centres un momento en pensar en como ha sido tu vida, cuales son tus prioridades, que esta primero para ti, Dios, tu familia, tus amigos, tu novio(a), el pasar un buen rato. Examínate y trata de buscar respuestas a esto. Lo más común que se debería escuchar de una persona cristiana es que Dios es su prioridad, pero sé que no siempre es el caso, pero nuestro centro debe ser Cristo en todo, a como dé lugar debe ser el nuestro primer lugar antes que lo demás, lo que yo anhelo es que Dios sea para mi, mi primer, segundo y tercer lugar porque en todo lo quiero ver , en cada una de mis prioridades, de lo más importante a lo menos importante, en TODO a Jesús; quizás se nos complica dejar a Jesús como nuestro Todo, pero meditemos esto tan maravilloso:

Sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Filipenses 2:7-8)

Hermoso ¿verdad? Entonces como no hacerlo si Jesús dejo su lugar por venir al mundo y todo por amor, para que algún día podamos obtener la verdadera felicidad a su lado en la eternidad, nos regala una salvación que solo recibimos por gracia, nos hace ver santos delante del Padre para poder pedirle todo en su nombre y así recibirlo, si nos da la oportunidad de estar en la presencia misma de Dios y poder alcanzar confiadamente el lugar santísimo, justificados por fe en aquel que derramo su preciosa sangre para cubrir nuestras faltas. Debemos comprender que somos aptos para estar con él Amado, fuimos llamados por el Padre a conocer a nuestro precioso Jesús, por tanto buscar su rostro, es nuestra prioridad.

Todo cuesta pero cuando hay amor, todo es un disfrute, el buscarle hace que le conozcamos y el conocerle nos deslumbramos y al deslumbrarnos hace crecer más nuestra pasión por buscarlo aun más a Él AMADO DE LAS NACIONES.

“Esto es porque Dios es maravilloso y el quiere pasar momentos de intimidad contigo, en donde podamos adorar en verdad con palabras expresadas de lo profundo de nuestro espíritu y corazón, entregarle nuestro cantico nuevo que son nuestras palabras espontaneas que nacen de nuestro interior para entregárselas a nuestro Amado Jesús, que su palabras fluya en nuestra boca, y que su presencia pueda llenar hasta la medula de nuestros huesos. Conozcamos a Nuestro Amado aun estamos a tiempo, Él es AMOR”.

¿Podemos decirle a nuestro amado con todo nuestro corazón estas palabras? Si para ti Dios lo es TODO repite estas hermosas palabras  conmigo y medítalas, estoy segura que  le las quiere oír de ti:

Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;
    Contaré todas tus maravillas.

Me alegraré y me regocijaré en ti;
Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.

(Salmos 9:1-2)

 

AMÉN.

Autora: Nicoll Vallejos

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: