El corazón paternal de Dios

Un Destellito en las manos de Dios

corazon paternal de DiosLos roles que entregó Dios Creador a la familia, están establecidos claramente en las Sagradas Escrituras, expresó Destellito. Y cuando una de ellas falla los trastornos que se producen son serios. Una familia sin la madre, es quedarse sin timón, y una familia sin hijos, es vivir en soledad, pero una familia sin el padre, es una sin suficiente autoridad en amor.

Un escritor inglés cuenta la historia de un muchacho que carecía de madre desde que nació, su padre trabajaba en el extranjero, y él estaba estudiando en un internado. Cuando sus compañeros salían de vacaciones, expresaban abiertamente su alegría al saber que se encontrarían con sus padres, mientras que él debía soportar la soledad de no contar con ellos. Su padre, habitualmente le escribía, y le enviaba regalos con frecuencia. Sobre la cubierta de un velador en su cuarto, descansaba una fotografía de su papá, pero el niño deseaba verlo. Cierta vez, recibió noticias que lo hicieron alegrarse mucho, su padre vendría a estar con él unos días. Fue al puerto a esperarlo hasta divisar su figura apoyada sobre la baranda del barco, al pisar tierra firme, ambos corrieron al encuentro y se abrazaron tiernamente. Al fin el muchacho pudo disfrutar la realidad de llamarlo papá, había dejado de ser una palabra.

El Corazón Paternal De Dios

¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, y como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2a de Corintios 6: 16-18.

Cuando la persona, hombre o mujer, recibe al Señor Jesús en su corazón, y lo acepta como único y suficiente Salvador personal, pasa a ser un hijo o una hija de Dios, ¿la condición?, salir de las costumbres del mundo, dejar o abandonar todas aquellas cosas que son expresiones propias de alguien que no ha conocido a Dios Creador, señala Destellito. Dios Creador, ya no se acerca como Dios, sino como Padre, no como un Padre lejano como el de la historia, sino como uno muy cercano, tanto, que se empieza a percibir su corazón paternal en cada una de las áreas de la vida. La experiencia de vida de todos los hijos y de todas las hijas, les permite reflejar una imagen particular de padre, y muchas veces se trata de una imagen distorsionada por muchas razones, sin embargo, la paternidad del Señor es clara y rica en amor para todos los que lo tienen por Padre.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: