Reflexión: La mejor herencia

Un Destellito En Las Manos De Dios

herenciaA los hombres y a las mujeres, dijo Destellito, les ha sido dado por Dios casarse para formar una familia. Es el caso de un joven llamado Sundel, oriundo de Noruega, un país de Europa, su capital es Oslo y es una monarquía constitucional. Sundel se casó con una joven del mismo pueblo donde vivían, y dos días después hubo una gran explosión en la fábrica donde trabajaba quedando muy mal herido, y a pesar de los esfuerzos médicos el muchacho falleció, pero antes de su partida, quiso hablar con su esposa, y casi en un susurro dijo sus últimas palabras. La joven, perpleja, no se explicaba la intención del mensaje. Pasaron muchos años, y la viuda siempre se preguntaba que había querido decir. Se trasladó de Noruega a Estados Unidos radicándose en una isla del extremo oeste de dicho país. Lo que había dicho Sundel antes de morir fue: “Mi amor, si quieres ir al cielo, tendrás que mirar a Cristo”.Ella era muy religiosa.En cierta oportunidad, una carpa de un grupo evangelístico se instaló en la isla, y habiendo sido invitada a una de sus reuniones, oyó al Evangelista que leía una parte de la Escritura que decía: Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios y no hay más, Isaías 45: 22. Una vez que el ministro de Dios hubo leído, dijo, “Señores, señoras: Miren a Cristo para ser salvos. No hay otro camino al cielo”. Estas palabras la conmovieron. Al fin había descubierto el significado de las últimas palabras de Sundel, su esposo. En aquella misma hora determinó aceptar a Jesús como su Salvador, dijo Destellito.

La Mejor Herencia

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.Gálatas 3: 29. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.Hebreos 9: 17.

Hermosa herencia dejó Sundel a su esposa, antes de morir. Los padres siempre aspiran a dejar una buena herencia a los hijos, por medio de ella, se pretende demostrar el amor que se les profesa, velando por su futuro. La Biblia enseña que también los hijos y las hijas de Dios son herederos, sin dejar de lado a los que aún no saben de ello. Y ¿qué fue lo que provocó que llegaran a ser herederos?, la muerte del testador. Se puede ser heredero, pero no tendrá ninguna validez mientras el causante siga con vida. Seguramente, usted espera recibir alguna herencia de alguien, que de alguna manera le será de mucha ayuda, pero es una herencia temporal. La herencia que provocó Cristo en la cruz es eterna, Él encarnó todas las promesas que están en la Sagrada Escritura, las que vinieron a ser efectivas cuando entregó su vida, no había otra forma. De seguro, si usted cree en Cristo Jesús, es dueño, por efecto de la herencia, de todo lo Él ha prometido, ¿cuál es la garantía?, la misma muerte de Jesús, expresó finalmente Destellito.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para:  www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: