Volando Como Águilas

Volando Como Águilas

Tú tienes que volar alto para poder alcanzar las bendiciones de Dios, la fe mueve montañas, la palabra de Dios dice: Volaran como las águilas.

Isaías 40:31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Solo los que verdaderamente creen en el señor renovaran sus fuerzas, porque es necesario creer que Dios existe y vive eternamente.

Daniel escribió en el capítulo 10: que el arcángel Gabriel vino y le dice: desde el primer día que dispusiste tu corazón para entender, fui enviado pero tuve oposición por el príncipe de Persia, en los aires hay oposición, por fe tomemos las alas de águila y tomemos las bendiciones celestiales. Por fe caminemos como pueblo de Dios apegándonos al plan para alcanzar la victoria segura para gloria de Dios.

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Nosotros vivimos pensando en lo terrenal, en todo lo que nos rodea, mientras nosotros caminamos por caminos naturales, Dios camina arriba en caminos espirituales, es por eso que quiere que seamos como las águilas para alcanzar las bendiciones espirituales (esto se llama FE).

El pueblo unido puede ir a una victoria o a una derrota, al igual en tu vida intima y personal con Dios.

La Batalla Perdida:

Josue 7:7 Y Josué dijo: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos en las manos de los amorreos, para que nos destruyan? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán! 8 ¡Ay, Señor! ¿qué diré, ya que Israel ha vuelto la espalda delante de sus enemigos? 9 Porque los cananeos y todos los moradores de la tierra oirán, y nos rodearán, y borrarán nuestro nombre de sobre la tierra; y entonces, ¿qué harás tú a tú grande nombre? 10 Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? 11 Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les mandé; y también han tomado del anatema, y hasta han hurtado, han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres.
Josue se quejaba con Dios por haber perdido la batalla, pero Dios le dice: porque te quejas si han perdido es porque no se apegaron al plan que yo les di para obtener la Victoria, el pueblo sufrió una gran derrota por no haber obedecido y por no haberse adherido al plan de Dios, cuando no obedecemos y nos salimos del plan de Dios establecido para la victoria vendrán derrotas a nuestras vidas. Y al pueblo de Dios.

El anatema puede ser pereza, desanimo, acomodamiento espiritual.
La palabra acomodado significa: tomar una posición en la que nos sentimos bien y a gusto y así nos quedamos, Esto impide el Fluir del Espíritu Santo en nuestras vidas, así como el pecado, por eso hay derrotas inesperadas, nos salimos del plan perfecto de Dios para la victoria, pero cuando en medio de nuestra situación adoramos a Dios, los muros caen, las cadenas son rotas hay liberación y hay victoria.

Hay derrota cuando la cabeza de la Iglesia (Pastor) anda mal o cuando los miembros de la iglesia no están unidos, conoces la historia de ciencia ficción FRANKESTEIN, el cuerpo estaba formado de varias partes de hombres, así esta la iglesia de Dios hoy en día seccionada en partes, no hay unidad por eso hay derrota en el pueblo de Dios, lo que más destruye al cuerpo de Cristo es el chisme la murmuración y el pecado que provoca división, una persona chismosa destruye la dignidad y la espiritualidad del cuerpo de Cristo (La Iglesia)

La Buena Victoria:

Josue 6:15 Y al séptimo día se levantaron cuando subía el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces: solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. 16 Y cuando los sacerdotes tocaron las trompetas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: ¡Gritad! Porque Jehová os ha entregado la ciudad. Hubo una gran victoria, porque obedecieron a la palabra de Dios y se apegaron al plan establecido por Dios, a Dios le agrada la obediencia, pero tienes que entender que la victoria y la fuerza vienen de Dios cuando nos unimos y le obedecemos, de igual forma en tu vida espiritual hay victoria cuando te apegas al plan de Dios, cuando lees la palabra de Dios, oras, Ayunas, Vigilas, porque todo esto es parte del plan de Dios para nuestras vidas, para restaurarnos y hacernos de nuevo a su imagen y semejanza.

La victoria de la iglesia en general vendrá cuando aprendemos que todos somos uno en Jesús, unidos por una fe, un bautismo, un Dios, un Espíritu Santo, y un solo salvador Jesucristo el hijos de Dios a ellos sean la honra y la gloria por siempre.

Dios quiere lo mejor para nosotros, el mismo nos enseña que quiere que caminemos de gloria en gloria y de victoria en victoria, pero solo se lograra unidos como un pueblo, el pueblo de Dios.

Éxodo 17:11 Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec. 12 Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. 13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada. La victoria siempre vendrá cuando aprendamos lo importante de la unidad como pueblo de Dios, todos nos cansamos y Moisés el siervo de Dios no fue la excepción, pero Dios envió ayuda, se unieron a él dos más del pueblo y le ayudaron hasta alcanzar la victoria. Cuando la iglesia se une hay victoria para la gloria de Dios.

Así será Dios sobre tu vida te ayuda y enviara ayuda del cielo hasta que venga la victoria,

Si tú crees que te has desviado del plan de Dios para tu vida hoy es el día que puedes venir y decirle: Señor mi Dios, ayúdame a apegarme al plan perfecto que tienes para mi, ayúdame a se parte de tu pueblo y pueda estar unido para bendición a otros y para gloria de tu nombre Santo, Jehová de los ejércitos, necesito tu presencia en mi vida, para caminar de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Dios te bendiga.

Dios te ama y te está esperando.

CRISTO PRONTO VIENE

Dios te bendiga amado amigo y hermano

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez
Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: