Meditaciones: Por amor

Por Amor

Dios es amor 2Que el amor de Dios padre este contigo y bendiga todo tu ser y llene toda tu vida de múltiples bendiciones, que las ventanas de los cielos se abran y caiga sobre ti toda bendición, si este mensaje es de bendición para tu vida compártelo,

Juan 8:7 Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo: Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra. Nadie tiene el derecho de acusar a otro, nadie puede señalar a otros por sus errores mentidos o por defectos no corregidos, todos tenemos aún cosas desagradables a Dios en nuestro corazón, aun no somos perfectos como Jesucristo, pero vamos en el camino, por eso es necesario orar unos por otros, pidiendo a Dios limpieza en medio de su pueblo, porque la palabra de Dios dice claramente: por cuanto todos pecaron.

8:10 Entonces Jesús se puso de pie y le dijo: Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenado! 11 Ella le respondió: Así es, Señor. Nadie me ha condenado Jesús le dijo: Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar. Mi amado hermano que el amor de Dios este contigo hoy y siempre y cada día de tu vida, ayudándote, guiando tu vida, y dándote la fuerza para poder hacer en el nombre de Jesús, Jesucristo mismo te dice: ni yo te condeno, pero pone una condición; no vuelvas a hacerlo, tenemos que esforzarnos por vivir en santidad, buscar en todo momento y acción agradar a Dios Padre, Honrando siempre a nuestro gran maestro Jesucristo.

Ahora mientras lees este pensamiento mío; trata de visualizarlo, enfocare como la persona frente a Jesús nuestro salvador.

Un día caminaba yo entre la multitud unos me injuriaban, otros me golpeaban y unos más me daban de empujones, al fondo podía ver a Jesús con sus discípulos, y la gran multitud me llevaba frente a él y dándome un empujón caí de rodillas ante el llorando como un niño, callado solo miraba al suelo y lloraba sin parar, sin decir nada quede callado escuchando como empezaron algunos a decir: Maestro este fue sorprendido en adulterio, es pecador, es un ladrón, es un  asesino, es un idolatra, es mentiroso, es chismoso, es traicionero, es blasfemo habla muchas malas palabras, es traficante, es jefe de una banda de maleante, le pega a su mujer, la traiciona, maltrata a sus hijos, y así pasaron los minutos declarando cada uno de mis pecados acusándome y en ese momento uno dijo según la ley debe de morir, porque toda alma que pecare esta morirá, qué opinas tú le dijeron a él, Jesús se inclinó al suelo y empezó a escribir y dijo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, como pensé dentro de mí: Jesús me ha condenado ha dicho que el que esté libre de pecado tire la primera piedra, apreté mis manos y cerré mis ojos y pensé padre he pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de ti, solo lloraba y pensaba se propició a mi pecador, se propició a mí, el tiempo paso y yo continuaba llorando y diciendo padre perdóname realmente soy digno de  muerte, no sé cuánto tiempo paso y estaba ahí inclinado llorando ante Jesús; no quería ni abrir mis ojos, ni mirarlo de la vergüenza de mi pecado y mi maldad, pero de repente escuche unas palabras de Jesús Dijo: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, en ese preciso momento abrí mis ojo y al levantar la vista pude ver a Jesús en la cruz, desfigurado, irreconocible, sangrando, derramando su sangre hasta el suelo, colgado en un madero y dije: no, fui yo, él no ha hecho nada, fui yo, pero en eso el me miro y me dijo: Tus pecados te son perdonados vete y no peques más, pero porque pregunte y el respondió: por amor; me dijo: Yo nací para tomar tu lugar, para perdonarte, para que puedas vivir y cambiar y testificar de mi amor a otros, hoy yo doy mi vida por ti, para que tú puedas vivir, te amo hijo mío, y en ese momento murió, si mi amado hermano Jesús murió por ti y por mí por eso no temes en poco el sacrificio de Jesús y búscale con toda tu mente, espíritu, alma, corazón y cuerpo, porque solo él es digno de honra y gloria.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Si mi amado hermano el eterno amor de Dios nos da vida, porque por amor el dio a su único hijo Jesús para que tomara mi lugar en la cruz, yo era digno de muerte pero el tomo mi lugar y me dio vida, por eso doy gracia a Dios por amarme, por la gran magnitud de su amor que borro mis pecados, rebeliones y me limpio, y no solo eso envió a su Espíritu Santo para que me ayude y me de las fuerzas para seguir, y que cada vez que lo necesite limpie mi corazón y le valla dando la forma que él quiere.

Marcos 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, Jesús me miro y me amo, me perdono, me rescato de la muerte y me da una vida nueva en él, por amor, y es por eso que hoy te pido comparte el mensaje del amor de Dios, ama a tu prójimo como Dios mismo nos amó y dio a su hijo Jesús en propiciación por nuestros pecados, y vivamos como él nos dijo: Tus pecados te son perdonados vete y no peques más, ahora comparte el mensaje de salvación que por gracia hemos recibido, demos a otros las nuevas buenas de salvación, y prediquemos de Cristo Jesús sin temor porque él está con nosotros hasta el fin del mundo.

Así que mí amado hermano no tomemos en poco el sacrificio del cordero de Dios en la cruz del calvario y busquemos honrarlo en Espíritu, alma y cuerpo, que siempre la gloria sea para el.

Y que el amor de Dios Padre te bendiga y llene todo tu ser y bendiga tu vida todos los días, recuerda que por la ley erramos merecedores de muerte pero por gracias somos salvos en Cristo Jesús.

Y que la paz de Dios bendiga todo tu ser en pensamientos, espíritu, alma y cuerpo y te guarde irreprensible hasta le venida de nuestro amado Jesús. Amen.

Padre Santo, Padre bueno hoy yo vengo agradecido, pidiéndote por favor nunca me dejes, nunca me abandones, que nunca te alejes de mí y si vez que yo me alejo de ti; hazme recordar el sacrificio de tu hijo Jesucristo y de tu grande amor por mí, sé que la vida será difícil vendrán problemas, pero sé que tu estarás por mí, y sé que tu pelearas por mí, porque tú ya venciste en la cruz del calvario despojándolos de toda autoridad, la cual tienes ahora tu sobre todas cosas, tu eres el que reina y gobierna hoy y siempre por toda la eternidad.

Ayúdame a ser agradable a ti y poder agradarte cada día de mi vida, fortaléceme y dame sabiduría a través de tu palabra y de tu Espíritu Santo para honrarte cada día de mi vida, y ruego por todos los que leerán este mansaje ayúdales de igual manera, y se para ellos: su consolador, su proveedor, su fortaleza, su sustento, pero ante todo se su Dios y Padre siempre, en el nombre precioso de Jesucristo tu hijo amado, amen.

Nunca Te Olvides Dios Te Ama Y Jesucristo Lo Hizo Por Amor A Ti

 CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: