Le pertenecemos a Dios – Devocional

LE PERTENECEMOS A DIOS

pertenezco a Dios “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

1 Corintios 6:20 RVR1960

En ocasiones he escuchado a muchas personas decir e incluso en alguna oportunidad cuando no conocía de Cristo yo también llegué a decir: “Es mi vida y yo hago con mi vida lo que quiera” ¿se te hace conocida esta afirmación? Pues déjame decirte que esta afirmación está herrada. Las personas confunden mucho las cosas y piensas que porque Dios nos ha dado libre albedrío podemos hacer lo que se nos venga en gana y no es así. Fuimos comprados por Dios a través del sacrificio de Cristo por nosotros y a precio de sangre, precio que más ninguno podrá pagar.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.” Romanos 11:36 RVR1960

Este versículo da claridad y afirma rotundamente que todas las cosas, incluyéndonos a nosotros, nuestra vida y todo lo que en ella haya le pertenecen a Cristo. No pretendas justificar tu pecado con este absurdo, no pretendas escudarte bajo esta tonta afirmación, LE PERTENECES A CRISTO Y PUNTO. Pueda que aún no lo conozcas, o que te hayas apartado o que estés caminando con Él, no importa en cuál de estas situaciones te encuentres, eres de Su propiedad.

Y no nos inventemos más excusas y comencemos a honrar con todo nuestro ser a quien dio su vida por nosotros, a quien no escatimó nada por comprarnos, por redimirnos, por salvarnos del pecado. Cumplamos el verdadero propósito para el cual fuimos creados y demos gloria con nuestra vida a nuestro Señor, a nuestro Padre Celestial.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.” Isaías 43:1 RVR1960

Dejemos de ser malos administradores del regalo de la vida que Dios nos ha dado, de pensar que podemos hacer como queramos y cuando queramos, comencemos a pensar que nada tenemos y que todo lo que somos y tenemos le pertenece a Dios.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: