Los perdidos – Mensajes Evangelisticos

Los perdidos

los perdidos

“Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos.”

Lucas 19:10 (NTV).

Escondidos en los túneles de las cavernas y después de un derrumbe se encontraban desesperados unos exploradores novatos. Después de dos días de búsqueda sin resultado favorable el departamento de rescate decidió contactar a aquel que seguramente no fallaría. Un guía que pasó la mayor parte de su vida recorriendo las cavernas. En cuestión de horas él logró encontrar aún con vida a los que se habían perdido. Los excursionistas en una entrevista declararon que simplemente ignoraron las señales de advertencia y de repente todo se derrumbó sobre ellos.

De la misma manera solo Jesucristo puede rescatar a los que están perdidos. A aquellos cuyas vidas han sido aplastadas por las consecuencias de sus malas decisiones y pecados. JESÚS es el Logos mismo, DIOS por medio de Él creó todo lo que existe. Incluyendo las vidas de todas las personas.

Cuando una persona vive en contra de lo que le dicta su conciencia, que es la voz de la ley de DIOS dentro de él, seguramente será preso del enemigo y del pecado. Pues ha ignorado las advertencias en su alma dirigiéndose a una zona peligrosa. Pero, en el momento que éste se arrepiente y pide ayuda a Jesucristo, Él lo salva y da una nueva vida. Jesucristo es el único camino de salvación para todos los que están perdidos. Él diseñó la vida de cada persona, entonces solo Él le puede reparar y dar libertad.

Sin importar lo perdido y lastimado que estés, Jesucristo te puede encontrar y salvar. Solamente clama a Él, pídele su ayuda y Él te salvará. No importando lo pecador/a que te sientas, siendo que en un instante Él puede limpiar y salvar tu alma.

Si tú te encuentras perdido, permite que Jesús te encuentre y te salve, solo haz esta oración y créelo:

““Dios, reconozco que Jesús es tu Hijo, que pagó por mis pecados y el precio de mi libertad. Perdona mis pecados. Sálvame, líbrame del mal y de cadenas. Señor Jesús lava mi alma con tu sangre, y déjame blanco como la nieve. Envía a mí a tu Espíritu Santo, oro esto en el nombre de Jesús, Amen.”

Te invitamos a que comiences una nueva relación con DIOS, leas la Biblia y sigas visitando este sitio web. Además de asistir a una Iglesia Cristiana Evangélica donde te darán dirección.

Por Richy Esparza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: