Reflexión: El muro

Un Destellito En Las Manos De Dios

 No escapa a Destellito que algunas situaciones afligen la vida de los hombres y mujeres del mundo. Son aquellos imponderables que no queda más remedio que enfrentarlos sí o sí.

La historia que Destellito compartirá con sus lectores dice que cierto día, Juan Wesley, poderoso pastor y evangelista inglés, se encontraba paseando con uno de sus amigos, que no se encontraba en buen estado emocional.

—No sé qué haré con todos estos afanes y temores, dijo. Wesley había divisado a una vaca que trataba de mirar por sobre un muro.

—¿Sabe usted porqué esa vaca procura mirar por sobre el muro?, preguntó Wesley.

—No, respondió algo confundido su amigo.

—Se lo diré. Es porque no puede ver a través de él. Eso es lo que hay que hacer con el “muro” de los temores. Hay que mirar encima de él. La fe se dirige más allá de toda complicación. El Señor es nuestra ayuda, dijo Wesley.

el-muro

El Muro

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, abstengáis la promesa.Hebreos 10: 35,36.Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.Hebreos 11: 30.

Mirar sobre el muro. Buena enseñanza la del Pastor Wesley. Superar las dificultades, de las cuales los hijos y las hijas de Dios Creador no están exentos, implica confianza y fe. Confianza, en las promesas del Señor Jesús, y fe, en que el milagro o la respuesta esperada, se hará realidad de acuerdo a la voluntad de Dios. Puede darse el caso que usted está soportando una carga hoy, para el éxito debe confiar en el Señor, en lo que ha dicho, en lo que ha compartido con usted, recuerde que Él no miente jamás, y fe en que los muros finalmente caerán y usted se levantará en victoria.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: