Reflexión: Creer como niño, creer como soldado

Un Destellito En Las Manos De Dios

creer como niño

No cabe duda, dice Destellito, que la fe es el centro de la cristiandad, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Un papá quiso enseñar a su pequeño hijo lo que es la fe. Lo tomó y lo puso sobre una mesa, él se ubicó a una distancia corta, y dijo a su hijo, “vamos, salta”. El niño, hizo dos o tres intentos y no se atrevió. El padre lo acercó a él diciendo, “hijo, ¿por qué no saltaste a mis brazos?, ¡jamás te dejaría caer!. El niño nuevamente quiso intentarlo, hasta que se lanzó a los brazos de papá, y así lo hizo, una y otra vez. Al terminar, dijo a su hijo, “a lo que hiciste se le llama fe, tu creíste en mi palabra”.

Creer Como Niño, Creer Como Soldado

Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. Porque también soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; digo a éste, ve, y va; y al otro: Ven y viene; y a mi siervo: Has esto, y lo hace. Mateo 8: 7-9.

Al final el niño creyó en las palabras de su padre, y confiadamente se lanzó a sus brazos. La fe no es otra cosa que creer, pero, ¿creer a qué?, a la Palabra escrita de Dios, y que están en la Biblia. Todo lo que Él ha dicho, es. Y usted debe creerlo con la misma fe del centurión romano, o con la misma fe del pequeño de la historia. Debe, sin pensarlo dos veces, lanzarse a los brazos de su Padre Celestial, sin dudar, Él lo atrapará con sus brazos, y le dará seguridad. El centurión expresó, “solamente di la palabra”, eso es fe. Allí está la respuesta a sus necesidades, a sus problemas, o a sus enfermedades, así como el hijo confió en su papá, usted también debe confiar en su Padre, no lo dejará caer.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: