Meditación: ¿Estás Listo para el encuentro con tu Dios?

¿Estás Listo para el encuentro con tu Dios?

encuentro con Dios

¿Estás Listo para el encuentro con tu Dios? Las profecías antiguas se están cumpliendo a pasos agigantados, las profecías actuales están hablando del cumplimiento de las profecías antiguas, y el profeta Joel dijo: Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Todo esto está sucediendo en las iglesias evangélicas en general hoy en día.

Las profecías actuales dicen: “Yo vengo pronto”, “vengo por una iglesia limpia, sin mancha y sin arruga por eso los estoy limpiando”, “He aquí que mi venida está a las puertas” “Solo un poco más esfuérzate porque pronto vendré y te llevare conmigo”. Crees esto; Yo si lo creo.

Dios le está avisando a la iglesia (a su amada) que Jesucristo pronto vendrá en las nubes por su iglesia, pero a la vez está avisándonos y exhortándonos a que nos limpiemos, a que estemos a cuentas con él y que nos esforcemos en permanecer así con nuestras vestiduras Blancas (Fiel Testimonio) hasta su venida.

La Biblia de las Américas Apocalipsis 22:12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Dios no está advirtiendo a través de las profecías lo que escribió el apóstol Juan, pero dice que trae con él la recompensa para cada uno según su obra. Todos seremos juzgados por nuestras acciones sean estas buenas o malas, cada uno recibirá su recompensa; ya sea de vida eterna junto a Jesucristo o de separación y muerte. 

Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Dios mismo dice: dichosos los que están lavando sus vestiduras porque gozaran de mi reino eterno, y reinaran junto a mí por siempre, eternamente. Tienes que estar totalmente limpio para poder entrar por las puertas del Reino de Dios.

Apocalipsis 22:15 Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. La mayoría tenemos un perro, y casi el 100% lo tenemos afuera, por diversas razones, aunque digan que el perro es el mejor amigo del hombre está afuera, de igual manera todos los que practican el pecado estarán afuera, Dios describe a los que practican las artes oscuras (servidores de satanás), los inmorales que hago una reseña abajo según la versión lenguaje actual 2002, los asesinos los que matan por placer y por robar, tanto los que practican (médicos) y se hacen el aborto (Mujeres), los que se postran y llaman dioses o santos a muñecos de madera e idolatran hombres carnales iguales a todo ser humano, Solo Dios es Santo, Santo, Santo el que entienda de la gloria a Dios, aquí viene un grupo muy fuerte, dentro de los 15 enfermedades más graves que existen en el mundo, la numero uno es “El chisme y la murmuración” un chisme y una murmuración sale de alguien que repite un comentario sin haber sido testigo o percatarse de averiguar la verdad.

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana. Jesucristo mismo afirma que él es el que ha enviado a su mensajero, para advertirnos de lo por venir, y que aprendamos de cómo vivir para llegar a ser agradables a Dios; como lo fue Enoc, que fue llevado al reino de los cielos sin ver muerte.

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida. Jesucristo sella estas palabras diciendo: que todo sediento de justicia, amor y salvación venga y tome gratuitamente del agua de vida, el mensaje de salvación es gratuito, no se cobra como hacen muchos.

Traducción lenguaje actual 2002 Apocalipsis 22:15 Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal. Tome esta versión por lo que dice, en este versículo claramente nos dice que los homosexuales y las lesbianas están excluidas del reino de Dios, por haber desechado su naturaleza divina, por revelarse a la creación de Dios, así como el los creo (Hombre – Mujer), Padres no alentemos a nuestros hijos a que sean homosexuales o lesbianas, si tienen inclinaciones torcidas, hablémosle de la creación de Dios a imagen de él. Hablémosle claramente porque Dios hizo hombre y mujer. Las leyes de Dios aún están vigentes; Jesús mismo dijo: yo no he venido a quitar la ley, yo he venido para que se cumpla. Muchos dirán pero estamos viviendo en el periodo de la gracia; es cierto, pero Jesús mismo dijo: el cielo y la tierra pasaran pero mi palabra no pasara, ni una tilde ni una J de mi palabra quedara sin cumplirse.

Traducción lenguaje actual 2002 Levíticos 20:13 Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte. Dios es amor pero también es fuego consumidor, Dios no puede permitir que personas así Vivan en su reino, si ellos despreciaron y desecharon su naturaleza (como Dios los creo), Dios creo hombre y mujer en el jardín del Edén, recuerden que ellos están despreciando la naturaleza divina de Dios, la esencia misma de la imagen de Dios.

Romanos 1:26 Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. 27 Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. 28 Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer. Creo que el Apóstol Pablo que fue quien escribió esto; lo hizo por lo que vio en Roma, la inmundicia y la perversidad de los pecados sexuales de sus habitantes, que casualidad los romanos mataron a Jesucristo por que dijo ser El Camino, La Verdad y la vida y los romanos mataron a Pablo por decirles las verdades del reino de Dios y de su mala manera de vivir.

¿Quién puede afirmar: tengo puro el corazón? Desde el cielo el Señor contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios. Pero todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo! Los que viven según su naturaleza pecaminosa, tendrán su merecida recompensa.

La Biblia de las Américas Apocalipsis 22:12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.

¿Estás listo para el encuentro con tu Dios? Porque yo reconozco que a mí me falta mucho todavía, pero prosigo al blanco, me estoy esforzando por lograrlo, mi meta es agradar a Dios, ¿Cómo está tu testimonio (vestiduras) delante de Dios y los Hombres? Solo tú lo puedes responder.

Jesucristo pronto viene, amen, gloria a Dios Santo, Jesucristo Santo y espíritu de Dios Santo, y los ángeles cantan sin cesar Santo, Santo, Santo. El que lea y entiende diga: Santo, Santo, Santo.

Apocalipsis 22:10 Además me dijo: No guardes en secreto las profecías de este libro, porque pronto sucederán. 11 Deja que el malo siga haciendo lo malo; y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que haga el bien, déjalo que siga haciéndolo, y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: