Destellito: Un ejemplo que estimula

Un Destellito en las manos de Dios

olimpiadas especialesExisten eventos, que por su importancia, captan la atención de millones de personas en el mundo entero, y hoy, por el desarrollo de las comunicaciones en un mundo globalizado, prácticamente llegan a casi todos los hogares, dijo Destellito.

La transmisión en vivo pone la información al alcance de las personas, de tal manera que un partido de fútbol importante, o una olimpiada, también la actuación de un cantante famoso, hasta el lanzamiento de una nave al espacio, los convierte en testigos de primera mano desde el living de sus casas.

Un Ejemplo Que Estimula

A propósito de eventos masivos, se celebraron en Seattle, Estados Unidos, las Olimpiadas Especiales, donde participaron cientos de atletas impedidos que vinieron de muchos países. En la partida para la carrera de cien metros, se encontraban nueve atletas, todos con algún impedimento, y durante el desarrollo, un muchacho que participaba, perdió el equilibrio y cayó sobre la pista sin evitar llorar, frustrado por no llegar a la meta. Los ocho atletas restantes sintieron el llanto de su compañero y comenzaron a disminuir la velocidad mirando hacia atrás hasta detenerse todos. Se acercaron al caído, lo calmaron, una chica impedida le dio un beso, lo tomaron de ambos brazos y los nueve, con regocijo, corrieron hasta cruzar juntos la meta, la ovación del público duró varios minutos, relató un conmovido Destellito al momento que abría su Biblia.

Haz bien, oh Jehová, a los buenos, y a los que son rectos en su corazón. Salmos 125:4.

¡Que expresión de bondad más grande ocurrió en aquellas Olimpiadas!. Ser bondadoso es una cualidad que debe caracterizar a los hijos de Dios. La oración del salmista, pidiendo bendición para aquellos que son buenos, no debe sorprender a nadie, por una poderosa razón, ¡Dios es bueno!, y esa bondad fue la que permitió reconciliarnos con El por medio de Jesucristo.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: