Santidad a Jehová

Santidad a Jehová

santidad a JehovaEn muchas iglesias ya no se habla de este tema, se han vuelto iglesias modernas, que viven un evangelio a su manera y no conforme a la voluntad de Dios, que en lugar de agradara a Dios; lo ofenden y se llaman Iglesias Evangélicas, pentecostales, Pero mejor deberíamos llamarnos iglesias CRISTOCENTRICAS, que realmente vivamos a la manera de Jesucristo, pero que de verdad se refleje con nuestra forma de vida que realmente Jesucristo vive en mí y lo reflejemos con nuestra forma de vida santa, agradable a Dios, que reflejemos SANTIDAD A JEHOVA, Dios nos sacó de las tinieblas a su luz admirable y nos puso como luz en medio de las tinieblas, seamos verdaderamente luz, que podamos brillar por el poder del Espíritu Santo, Moisés resplandecía por eso se ponía un velo en el rostro, aprendamos a ser luz para otros, empezando por nuestra Esposa, hijos y demás familia

Quiero mostrarte la apariencia del 666 o anticristo, y quiero decirte que tenemos que tener mucho cuidado porque en la iglesias cristianas ya se han infiltrado muchos, que en realidad no quieren nada con Dios, solo ayudar al enemigo a que más personas se decepcionen del evangelio, yo no sé si tú los has oído pero yo sí, muchos no buscan de Dios con el pretexto para ser cristianos o evangélico como ese mejor no soy nada, ya no se vale ser cristiano de la secreta, que busquemos la santidad de Dios y que con nuestra forma de vida y testimonio otros diga, este si es cristiano, quiero ir a su iglesia, tenemos que ser la diferencia para honrar a Dios.

2ª Timoteo 3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. El Hermano Pablo nos advierte y nos dice que debemos saber esto para cuidar nuestras vestiduras blancas; para agradar a Dios.

Primer 6

2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, seis características del hombre de pecado.

Segundo 6

Desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, seis características más del hombre de pecado.

Tercer 6

Feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, seis características más del hombre de pecado. 666 ya está en el mundo y no como aquel loco tatuado que dice ser el 666, no este es uno con apariencia de piedad. 

3:5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. Estas son características anticristianas, ¿pero qué es lo más horroroso de esto?

La cosa más terrible será que el anticristo se asemejara engañosamente a los cristianos, tal vez venga con una toga (habito, traje sacerdotal), en la mano el pan y el vino y bajo el brazo la Biblia, el hablara mucho de amor y unidad, y saldrá de él un poder unificador como nunca antes salió de una persona, pero será para engañar y destruir a los verdaderos cristianos, que quieren agradar a Dios. Pero lo más horrible será que mucha gente pensara que él es Jesucristo, siendo una esencia del diablo mismo, de esto precisamente hablo el Hermano Pablo cuando dijo: en los últimos días vendrán tiempos peligrosos, y dijo claramente: de estos apártate, que no opaque tu luz, tu sigue brillando porque es la luz de Jesucristo que te hace resplandecer.

Apocalipsis 1:6 Además, Cristo nos permite gobernar como reyes, y nos ha puesto como sacerdotes al servicio de Dios su Padre. Por eso, ¡alaben todos a Jesucristo, y que sólo él tenga todo el poder del mundo! Amén. Tú no eres cualquier persona eres un pueblo santo escogido apartado para el señor todo poderoso, por eso cuando nos dicen los hermanos separados; ¡gloria a Dios! que nos apartó para él, Dios mismo nos ha instituido sacerdotes, empecemos en nuestra casa con nuestra esposa, nuestros hijos y demás familiares, ejerzamos el sacerdocio dado por Dios a cada uno de nosotros, que el poder de Dios perfeccione nuestros corazones y seamos siempre fiel y verdadero testimonio vivo de que Jesucristo vive en mí, que la gente ya no diga para ser como ese cristianito mejor no, lee bien Dios nos llamó a ser la diferencia de este mundo, somos reyes y sacerdotes por la gracia de Jesucristo, por eso debemos ser la diferencia, pueblo santo, pueblo apartado para llevar la buenas nuevas de aquel que nos amó, perdonó y salvó.

Éxodo 28:36 También debes hacer una placa de oro puro y grabar en ella, como si fuera un sello, las siguientes palabras: “Santidad a Jehová”. (37-38) Esa placa la atarás con un cordón morado por delante del gorro del sacerdote, de modo que siempre esté sobre la frente de Aarón. Esa placa significa que cuando Aarón me presente las ofrendas, se hace responsable de los pecados que cometan los israelitas, y que yo los perdono y acepto sus ofrendas. Porque sobre la frente para que todos al leerla se acordará de vivir santos para Dios, porque él es Santo; para que nuestra vida realmente este consagrada a Dios, apartados para agradar a Dios, los placeres de este mundo son pasajeros, pero el fuego del Espíritu Santo es eterno y es gratis, solo se necesita un corazón apartado para servir a Dios y dispuesto a agradarlo.

Como sacerdotes de Dios somos responsables de las acciones de los miembros de nuestra iglesia, no solo es responsabilidad del pastor, sino de todos el aprender a vivir en unidad y en santidad a Dios y cuando sea necesario exhortemos; pidiendo a Dios sabiduría y consejo para dar, que en todo momento reflejemos que nos preocupemos unos por otros: que el verdadero amor de Jesucristo mora en nosotros, y unos a otros nos ayudaremos a ser fieles a Dios como un solo cuerpo, que cada hermano se comprometa a vivir en santidad , que se comprometa a odiar el pecado, que se comprometa a honrar a Dios sin olvidarse que él es Santo. SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO, dice el señor todo poderoso.

Hoy en día se han infiltrado en la iglesia de Jesucristo servidores de satanás jehová le reprenda en esta hora, y con el fin de dividir, desbaratar y hacer quedar mal al pueblo de Dios, es por eso que debemos despojarnos de todo lo malo y consagrar nuestras vidas a Dios, porque créeme vendrán tiempos aún más difíciles que los actuales, en los que muchos negaran a Jesucristo por amar su vida en esta tierra, fuimos perdonados y rescatados de las llamas del infierno por Jesucristo y él nos exhorta a través del profeta Zacarías y nos muestra que un sacerdote de Dios puede pecar y desviarse de su propósito de vivir en santidad.

Zacarías 3:1 (1-3) En otro sueño vi a Josué, parado frente al ángel de Dios. Josué era el jefe de los sacerdotes, y había pecado;por eso en el sueño su ropa sacerdotal no estaba limpia. El ángel acusador estaba a la derecha de Josué, dispuesto a acusarlo ante Dios, pero el ángel de Dios le dijo: Ángel acusador, si Dios debe castigar a alguien, es a ti. Así como Dios ha elegido a la ciudad de Jerusalén, también a este hombre lo ha librado del castigo. 4 Enseguida, el ángel de Dios habló con sus ayudantes y les ordenó que le quitaran a Josué las ropas sucias. A Josué le dijo: Toma en cuenta que ya he perdonado tus pecados. Por eso ahora te voy a vestir con ropa limpia. 5 Mientras el ángel de Dios seguía allí de pie, él le ordenó a los ayudantes que también le pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza, y ellos lo hicieron así. Josué no era un hombre común; era el sumo sacerdote, el encargado de guiar al grupo de sacerdotes del Dios Eterno, y había en el pecado y sus vestiduras santas estaban sucias; igual que la nuestras alejados de Jesucristo, aquí puedes ver que el Ángel de Dios es Jesucristo y que desde antes de venir al mundo el ya perdonaba pecados y nos pide un cambio de vida, una vida agradable a los ojos de Dios nuestro Padre Santo,

Dios a través de Jesucristo ya te perdono todos tus pecados, por eso vivamos en santidad para agradar a Dios y recuerda sin santidad nadie vera a Dios.

Quiero que entiendas esto cuando un sacerdote entraba al templo santo de Dios; sucio, con pecado este moría, pero Dios tuvo misericordia de este sacerdote, y hoy Jesucristo te dice: yo perdono tus pecados, hoy te cambio el corazón, hoy te visto con santidad, hoy te santifico para apartarte para mi obra, esfuérzate en vivir en Santidad no la pierdas.

Gálatas 5:17 Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. Por lo tanto, ustedes no pueden hacer lo que se les antoje. 18 Pero si obedecen al Espíritu de Dios, ya no están obligados a obedecer la ley. 19 Todo el mundo conoce la conducta de los que obedecen a sus malos deseos: no son fieles en el matrimonio, tienen relaciones sexuales prohibidas, muchos vicios y malos pensamientos. 20 Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enojan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones. 21 Son envidiosos, y hasta matan; se emborrachan, y en sus fiestas hacen locuras y muchas cosas malas. Les advierto, como ya lo había hecho antes, que los que hacen esto no formarán parte del reino de Dios. Ya despojémonos de todo lo que desagrada a Dios y aprendamos y esforcémonos a vivir en santidad para Dios, tu sabes que es lo que aun tienes que ofende a Dios, solo tú puedes tomar la decisión de decir: Padre Santo quiero consagrar mi vida a ti, padre bueno ayúdame a ser fiel y santo ante tus ojos para agradarte porque un día yo quiero verte tal cual eres tú, Padre ayuda a cada una de las personas que leerán este mensaje y fortaléceles, bendice a todos aquellos que hoy tomaran la decisión de consagrarse para servirte en santidad, llénalos con el poder de tu Espíritu Santo y llévalos cada día más a la semejanza de tu hijo amado Jesucristo, amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: