Encontré a Jesús en la Iglesia

Encontré a Jesús en la Iglesia

jesus en la iglesia“¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.”  

Efesios 3:21 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cuando llegue a la Iglesia aún arrastraba con marcas dolorosas y consecuencias de una vida en pecado. Pero al estar en ese lugar y con esa gente la carga comenzó a desaparecer. Aquel lugar fue mi puerto seguro, en donde quería estar porque ahí era intocable para mis temores. Estas personas me recibieron como uno de los suyos aun sin conocerme. Y su amor y amistad fueron bálsamo para mis heridas. En la Iglesia descubrí que Jesús me ayudaba a vivir en pureza y santidad, y con ello se alegraba mi alma.

Fue en la Iglesia donde Jesús me llamó a servirle y derramó de Sus dones y talentos en abundancia. Fue compartiendo con los suyos la palabra que fui vivificado por el poder del Espíritu Santo. En ese lugar poderoso el Señor encontró contentamiento cuando me enseñó a usar mis alas. Ahí mi corazón aumentó sus latidos al amar verdaderamente.

En la Iglesia cristiana finalmente encontré lo que anhelaba mi alma, la libertad que solo ofrece Jesucristo mediante una relación personal (Juan 8:32, Juan 8:36), convicción respecto al perdón de mis pecados una sola vez y para siempre como la afirman las Escrituras (Hebreos 10:12, Juan 5:24) , ser saciado de DIOS (Isaías 55:1-3) y vivir el propósito por el cual fui creado (Colosenses 1:16).

Descubre el poder de DIOS en la Iglesia cristiana, busca de todo corazón a Jesús en sus pasillos y Él se dejará encontrar por ti. Todo lo que has anhelado lo encontrarás solamente en Jesús. Ocúpate de buscarlo en Su casa.

Entra a los atrios de Su Iglesia y tu alma encontrará el mayor deleita, la presencia de DIOS.

Autor: Richy Esparza

Escrito para https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: