Reflexión: Los huevos en el precipicio

Un Destellito En Las Manos De Dios

huevos en el precipicio

Visitar Escocia es una experiencia agradable. Es integrante de las naciones que forman la Mancomunidad Británica, junto a otras tres naciones integrantes. A ese conjunto se le llama Gran Bretaña, expresó Destellito. Su capital es Edimburgo, y su moneda es la libra esterlina. En Escocia tiene su origen la siguiente historia. Un grupo de turistas visitaba una zona montañosa de aquél país, en cierta ocasión, quisieron para sí, unos huevos que estaban en un lugar de muy difícil acceso.

Estaba entre ellos un niño, que no formaba parte de la excursión, y a alguien se le ocurrió la idea de pedirle que alcanzara el nido y sacara los huevos, propusieron que bajara atado a una cuerda que sería sujetada firmemente por ellos desde la cima el precipicio. Realizado, le darían una buena suma de dinero. Después de varios intentos lograron convencerlo, no sin antes oír la condición del muchacho,” estoy dispuesto a sacar los huevos, pero con una sola condición, que mi padre sea el que sostenga la cuerda”.

Los Huevos En El Precipicio

Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.Salmos 115: 11.Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías 26: 4Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16: 33.

La lección del niño es muy útil para los hijos y las hijas de Dios Creador. Demostró que bajaría por el precipicio con toda confianza, porque el que sostendría la cuerda era su padre. La Biblia, de principio a fin, es un llamado a confiar en Dios. En toda circunstancia de la vida, por muy simple o grave que sea, se debe confiar en Él, siempre. Todo lo malo sucede en el mundo, los dolores, las enfermedades, la pobreza, las guerras, las enfermedades, las epidemias, los contagios, los duelos, la muerte, y así podríamos estar un buen rato. Lo que usted debe comprender es lo dicho, todo sucede en el mundo, usted está plantado aquí, en esta tierra, sobre este mundo, pero debe confiar…Jesús ha vencido al mundo, por lo tanto no hay nada en él que pueda afectarlo, el Señor tiene agarrada la cuerda, tenga confianza, aconseja Destellito.-

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: