Cuando sientas que todo está en tu contra

Cuando sientas que todo está en tu contra.

cuando sientasCuando sientes que todo está en tu contra, Cuando sientes que algo te persigue, y te presionan, y el enemigo te ataca y te quiere hacer una mala jugada, sientes miedo, estrés, cólera, ansiedad, tristeza, confusión, quizás quieres gritar y correr, ¡Y desaparecer! Y que nadie te diga nada.

Pero cuando te quedas quieto y a solas e intentas reposar, Él se acerca y viene a ti, y está contigo y al único lugar donde en lo profundo de tu corazón querías estar era en los regazos de papá. En el único lugar que sientes seguridad y paz. Ahí, es, cuando el más grande y único Dios se hace más real, en tu aflicción, porque es ahí, donde el actúa de una manera maravillosa.

Ya seca las lagrimas y tira el dolor en un cajón y dáselo a papá para que Él lo pueda desaparecer, porque solo Él lo puede hacer.

Cuando sientas que todo está en tu contra Jesús te dice:

YO YA LO VIVÍ, TODOS SE PUSIERON EN MI CONTRA, LA GRAN MAYORIA GRITABA QUE ME CRUCIFICARAN, Y LO HICIERON! PERO YO CALLÉ, PORQUE SABIA QUE ESE NO ERA EL FINAL, SINO EL PRINCIPIO DE MI PRESENCIA ETERNA EN TI.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: