¡Perla Preciosa!

¡Perla Preciosa!

Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:44-46

La enseñanza enseña el valor incomparable de la salvación, ¿Haz abandonado algo por Jesús? ¿Has encontrado esa perla preciosa y la cuidas? ¿La valoras? ¿O tienes imitaciones de perlas y tesoros que son más fáciles de cuidar?

Quien busca el reino lo hallará y con gozo abandonará todo para poseerlo, ¿Qué hermoso regalo? Y tan solo es una comparación, ya que lo que nuestro Padre tiene preparado es más de lo que nos ofrece este mundo.

¿Realmente para ti es una perla preciosa y un tesoro lo que has encontrado en Cristo? ¿O habías olvidado que es un regalo?

Que Él no ha regalado esa perla preciosa, ese tesoro de haber encontrado la verdad, ¿La tienes escondida? O le muestras esa perla a todos?

¡Que todos miren cuan hermosa es! ¡Como Brilla! Y el valor inigualable, que salva, que restaura, que ama y perdona.

¡Guárdala! ¡Cuídala! Es tuya, es individual para todo aquel que ha adquirido a Jesucristo en su corazón!

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: